Forta

'Contigo aprendí boleros': así es el nuevo talent show de autonómicas, con original sistema de votación

'Contigo aprendí boleros': así es el nuevo talent show de autonómicas, con original sistema de votación

Los talent shows viven su mejor momento en la televisión española, con el éxito de 'La Voz', 'Tu cara me suena', 'Pequeños gigantes'..., y las autonómicas no podían permanecer ajenas a este fenómeno.

'Contigo Aprendí Boleros' es el nuevo talent show musical para el sábado noche de Televisión de Castilla-La Mancha, Canal Sur TV y Telemadrid.

Es un nuevo formato de Europroducciones que arranca esta misma semana y “nos acercará al mundo de la canción romántica por excelencia, el bolero. El programa promete ser emocional, pasional y cercano”, señala la productora.

El presentador será Javier Estrada ('GH', 'Rico al instante', 'Al pie de la letra'), quién también se ha formado como actor, cantante y compositor, por lo que conoce de primera mano las dificultades y alegrías de aventurarse en el mundo de la música.

La cantante Tamara en el jurado, y Lucrecia será la voz del público

El jurado estará compuesto por Tamara Valcárcel, la reputada cantante de boleros española; el productor, músico, compositor y miembro de la junta de los Grammy Latinos, Oscar Gómez; y un artista o cantante invitado cada semana. Como portavoz del público asistente en plató estará la versátil artista y cantante Lucrecia.

El programa contará con orquesta y voz en directo y su mecánica incluye duetos, desafíos y renovaciones programa a programa, que harán que los participantes tengan que luchar cada semana por no quedarse fuera. El casting estará permanentemente abierto y activo para renovar los concursantes que vayan siendo eliminados, hasta la fase final en la que nos encaminemos hacia un vencedor, reduciendo pruebas y concursantes.

Votación novedosa en tiempo real y con intriga final

Uno de los puntos más fuertes y novedosos del concurso son las votaciones. Tanto jurado como público asistente al programa podrán votar en tiempo real, durante la actuación de los concursantes. Y será cada uno de los concursantes quien elegirá si se queda con la puntuación otorgada por el jurado o por el contrario se arriesga a cambiarla por una que no conoce, la que haya otorgado el público.

La producción del programa corre a cargo de Europroducciones TV, una productora de Veralia Contenidos Audiovisuales experta en grandes programas de entretenimiento y espectáculo.

Etiquetas
stats