ESPECIAL VERTELE San Valentín

Contigo de casa al plató: 10 parejas que trabajan en el mismo programa de TV

Contigo de casa al plató: 10 parejas que trabajan en el mismo programa de TV

La revelación de Fabiola debutando junto a su marido Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' de TVE, el fichaje 'no oficial' de Bigote Arrocet por 'Qué tiempo tan feliz' o la incorporación de Miren Ibarguren a la novena temporada de 'La que se avecina', nos hacen recordar que forman parte de una largalista de profesionales de la televisión que comparten su vida delante y detrás de las cámaras.

En ella encontramos parejas como la de Ana Pastor y Antonio García Ferreras, Susanna Griso y Carles Torras o Andreu Buenafuente y Silvia Abril, que son sólo algunos de los ejemplos de parejas que trabajan codo con codo y asoman diariamente en nuestras pantallas.

Desde Vertele hemos querido hacer un repaso a una lista en la que, como siempre recordamos, no están todas las que son, pero sí son todas las que están.

Bertin y Fabiola

'En la tuya o en la mía' ha sido una de las revelaciones del último curso televisivo, y con él, los espectadores han podido conocer un poco más a la pareja formada por Bertín y Fabiola. El artista y presentador abre semanalmente las puertas de su casa a rostros populares del panorama nacional en una visita en la que su mujer Fabiola tiene habitualmente un protagonismo notable. Sin ir más lejos, ambos protagonizaron un programa especial del formato en TVE, cara a cara.

Alaska y Mario

La pareja formada por Alaska y Mario es una de las más mediáticas de nuestra televisión. Aunque llevan juntos más de 10 años, marido y mujer han adquirido mayor popularidad mediática como pareja desde que en 2011 comenzaron las emisiones de su propio reality en MTV, en el que muestran diferentes episodios de su vida personal.

Pablo Motos y Laura Llopis

El presentador del programa de éxito de Antena 3 también conoció a su pareja en el ámbito laboral. El valenciano coincidió con su chica, Laura Llopis, cuando trabajaba en la radio, donde él era presentador y ella ejercía labores de producción. Actualmente Laura es coordinadora de guiones de ‘El Hormiguero’.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Dentro de la televisión del entretenimiento y el humor, Andreu Buenafuente y Silvia Abril son la pareja más representativa. Suelen ser discretos con su vida personal, pero el presentador de ‘Late Motiv’ y la actriz no han evitado demostrar su buena química en los diferentes late shows en los que han coincidido. Comenzaron su relación en ‘Buenafuente‘, cuando el espacio se emitía en Antena 3, y vuelven a juntarse en el nuevo proyecto del catalán en Movistar Plus.

Además, Andreu no dudó en colaborar con su pareja en 'Tu cara me suena', dando lugar a uno de los momentazos de la edición con su imitación de Lady Gaga y Tony Bennett.

Susanna Griso y Carles Torras

La presentadora de ‘Espejo Público‘ Susanna Griso está casada con Carles Torras, un profesional con un amplio currículum televisivo que ha dirigido recientemente programas como ‘Killer Karaoke’ (Cuatro) o ‘Hay una cosa que te quiero decir’ (Telecinco), y que estará al frente del nuevo programa de la periodista en Antena 3, 'Dos días y una noche'.

Ana Pastor y Antonio García Ferreras

Ana Pastor y Antonio García Ferreras forman una de las parejas más sólidas y discretas de nuestra televisión. La presentadora de ‘El Objetivo‘ y el de ‘Al Rojo Vivo‘, a pesar de trabajar en la misma cadena, siempre han separado su vida profesional de la privada. No obstante, con la proliferación de programas especiales informativos en laSexta con motivo de las últimas elecciones, Pastor y Ferreras han compartido plató y programa en diversas ocasiones.

Iker Jimenez y Carmen Porter

Iker Jimenez y Carmen Porter llenan de enigmas la noche de Cuatro cada domingo. La pareja por excelencia de lo ‘oculto’ y desconocido formaademás una familia.

Desde sus comienzos profesionales trabajan juntos en numerosos proyectos en los medios de comunicación. Su andadura comenzó en 2001 con ‘Milenio 3′, programa nocturno que conducían ambos hasta hace unos meses en Cadena SER, y que saltó a la televisión con el formato ‘Cuarto Milenio‘ en Cuatro.

Alberto Caballero y Miren Ibarguren

El fichaje de Miren Ibarguren por la novena temporada de 'La que se avecina', que podrá verse próximamente en Telecinco, ha provocado que la actriz comparta también terreno profesional con su pareja, el creador y productor de la ficción Alberto Caballero. Y es que el sobrino de José Luis Moreno y la intérprete comenzaron una relación sentimental tras la ruptura del productor con la también actriz Vanesa Romero.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' y el humorista Edmundo Arrocet, conocido artísticamente como Bigote, comenzaron su relación hace poco más de un año y desde entonces son inseparables, también en televisión. Pese a que su fichaje no se ha anunciado de manera oficial, las colaboradores del cómico en el programa de su pareja son más que habituales.

Nacho Abad y Bárbara Royo

Nacho Abad y la abogada Bárbara Royo comparten sus vidas desde que se conocieron en el programa 'Rojo y Negro'. La sintonía entre el presentador especialista en sucesos y su pareja abarca también el ámbito profesional, por lo que él no ha dudado en contar con ella en sus proyectos televisivos. Tras contratarla en 'La Diana de', programa que condujo en Antena 3, Abad y Royo también han compartido plató en 'Espejo Público'.

Etiquetas
stats