El zapping de la crítica

“¿Convenció Rajoy a los espectadores? Depende de la cadena en la que se viera”

"¿Convenció Rajoy a los espectadores? Depende de la cadena en la que se viera"

Los críticos hablan hoy de...

Mas y Rajoy, “igualicos” en sus discursos televisivos

“Mas y Rajoy intentaron demostrar su presunción de inocencia. Los espectadores de 13TV se creyeron a Rajoy (un 53%), no así los de Telecinco (solo el 34%), entre los variados debates que programaron las cadenas privadas. La pública TVE decidió cortar la emisión una vez acabado el discurso de Rubalcaba, pues, al parecer, La 1 tenía que emitir Mogán, la Venecia canaria, y unas imágenes de la duquesa de Alba en biquini. Los que esperaban escuchar la voz rotunda de Coscubiela, llamando ”corrupto“ a Rajoy, o la de Rosa Díez, con sus 20 preguntas imprescindibles, tuvieron que sintonizar, ironías de la vida, emisoras privadas o la escondida pública Canal 24 (0,9% de audiencia en julio).”

La verdadera Soraya responde a la metedura de pata de Patiño

“Y para terminar el día y dejaros que os deis un chapuzón (el que pueda), quiero enseñaros el Twitter de Soraya Arnelas. Por sus palabras, deducimos que algunos internautas la confunden con Soraya Sáenz de Santamaría y le ponen comentarios políticos y le piden explicaciones. ¡Me encanta!. La rubia, cansada de la confusión, ha puesto en su cuenta: ”Que la Soraya del PP no soy yo. La gente me escribe a mí hablándome de politica. ¿Y qué pinto yo en todo esto?“ ¡Me chifla! ¿Os imagináis a Soraya en el Debate sobre el estado de la nación? Eso sería arte puro, mucho mejor que lo que hace Toni Cantó…”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

20 razones por las que Lucía Etxebarría está fuera de control

“Es el personaje del momento. La mujer que genera noticias de manera constante y el nuevo foco de atención de esa máquina imparable que es Telecinco. Lucía Etxebarría nunca ha sido una mujer que pase desapercibida, pero este verano es, sin duda, su momento de gloria. Sin embargo, no está disfrutando de la fama mediática, todo lo contrario. Y es que Lucía ha perdido el control.”

Kortvex, blog TV show (terra.es) - Crítica completa

¿Tanto le ha molestado a Telecinco que la escritora dijese que participaba en Telebasura? No es que ella sea santo de mi devoción, pero lo que le están haciendo no tiene nombre (al margen de ese, del mismo, de telebasura). Este viernes se llevan al Deluxe a una examiga que dirá, entre otras perlas, que le escribía los libros, que utilizaba sus secretos... Y después, lo que más les gusta a los del Deluxe, la escatología: Que si no se lava, que si lleva siempre las mismas bragas.. Otra estocada que le ha obligado a la escritora a abandonar uno de sus bienes más preciados, las redes sociales.

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Terelu Campos y los efectos colaterales de presentar ‘Sálvame’

“No obstante, es curioso observar el cambió de Terelu Campos al frente de Sálvame. Se ha transformado en la maestra de ceremonias del linchamiento que acusó en una época. El bochornoso enfoque de la destructiva entrevista a Lucía Etxebarría la semana pasada demuestra que Terelu, para continuar en el programa, acepta cruzar peliagudos límites que jamás traspasó su madre, que siempre supo hacer televisión informativa y entretenida sin caer en la destrucción de sus invitados.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformación.com) - Crítica completa

Y para que no se olvidaran las tradiciones, acabaron el programa poniendo una grabación telefónica de Lucía Etxebarría, en la que le proponían ir a las galas y en la que Lucía decía que no, que la han amenazado con quemarla viva (cosa que es verdad) y que sus excompañeros son gilipollas.“

Reality blog show (20 Minutos.es) - Crítica completa

Javier Martín (El Páis.com) - Crítica completa

10 cosas sobre 'The Good Wife', una serie 10

. Pocas series han partido con más desventajas en su relación con el espectador exigente y pocas han superado más sus expectativas. Una serie sobre abogados emitida por CBS no es precisamente lo que en 2009 se consideraba “sofisticado”. La primera en la frente, pues. TGW (usemos nomenclatura de iniciados, por favor) es, junto con 'Mad Men' y 'Breaking Bad', la serie más sofisticada de la actualidad.

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats