Audiencias sábado

La final de la Copa del Rey barre en la noche del sábado

La final de Copa barre en el prime time - Fútbol: Final de la Copa del Rey: Betis - Osasuna (Telecinco): 4.190.000 y 38.8% (partido)/ 5.473.000 y 41.7% (prórroga) / 1.530.000 y 20.1% (especial) / 2.174.000 y 25.6% (previo) / 4.064.000 y 32.5% (posterior) - “Salsa rosa”: 2.052.000 y 29.9% - “Informe semanal” (TVE-1): 1.427.000 y 12.9%

- “Gente de Primera”: 1.939.000 y 19.1% (mínima cuota) - “Pelopicopata –repetición-” (Antena 3): 1.849.000 y 18% (máximo de espectadores)

- “Cinematrix: Braveheart”: 1.988.000 y 17.9%

- “Noche de Impacto”: 606.000 y 13.6% (mínima cuota) Telecinco arrebata el sábado a TVE-1 tras tres triunfos consecutivos de la pública Día: Telecinco (24.8%, mejor dato en sábado de 2005), TVE-1 (20%), Antena 3 (19.4%), Forta (16.2%), Otras (12.3%), La 2 (6.1%) y Canal+ (1.3%). TVE-1 bate récord en la sobremesa con el clásico “Grease” - “Sesión de tarde: Grease” (TVE-1): 2.818.000 y 27.1% (récord de cuota)

- “Cine de Barrio: El relicario”: 1.665.000 y 20.4% - “Multicine: 5 días para morir” (Antena 3): 2.062.000 y 21.5%

- “Ahora”: 1.674.000 y 21.4% - “Cine On: La madrasta” (Telecinco): 2.352.000 y 21.4%

- “La hora de los corazones solitarios”: 1.329.000 y 14.2% (mínima cuota)

- Fórmula-1: Gran Premio de Canadá: sesión clasificatoria: 1.559.000 y 19.2% Telecinco gana de nuevo el global de la mañana La cadena de Fuencarral gana por cuarta semana consecutiva la franja matinal, 07:00 a 14:00h, con un 20.3% de share, seguida de TVE-1 (18.8%) y Antena 3 (18%) - “Birlokus Klub” (Telecinco): 213.000 y 16.5%

- “Embrujadas” (Telecinco): 512.000 y 18.6%

- “Cazatesoros” (Telecinco): 651.000 y 22.1%

- “Visto y no visto” (Telecinco): 737.000 y 23.2%

- “Decogarden” (Telecinco): 826.000 y 21.9%

- “Walker” (Telecinco): 1.208.000 y 18.6% -

- “Megatrix Club” (Antena 3): 391.000 y 17.2%

- “La batidora”: 918.000 y 20.2%

- “Los Simpson”: 1.934.000 y 25.5% / 2.836.000 y 27.2% - “La hora Warner” (TVE-1): 230.000 y 24.3%

- “Zona Disney”: 558.000 y 21.3%

- “Música Uno”: 530.000 y 16.7%

- “Cartelera”: 741.000 y 16.7%

- “Vamos a cocinar”: 1.313.000 y 18.7%

- “Corazón, corazón”: 1.985.00 y 18.5% Ranking de Informativos (por cuota) Mediodía: - Telediario Fin de Semana 1: 25.6% y 3.011.000

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 23.1% y 2.706.000

- Informativos Telecinco 14.30h: 16.6% y 1.827.000 Noche: - Antena 3 Noticias 2: 14.5% y 1.301.000 (mínimo de temporada)

- Telediario Fin de Semana 2: 13.6% y 1.256.000 (mínimo de temporada) *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias viernes: El estreno de “Ankawa” en TVE-1 lidera el prime time

Etiquetas
stats