Este sábado 7 de julio en La 1 (14:00h)

'Corazón' celebra sus 15 años con entrevistas exclusivas Isabel Preysler, Carmen Cervera y Norma Duval.

'Corazón' celebra sus 15 años con entrevistas exclusivas Isabel Preysler, Carmen Cervera y Norma Duval.

Este sábado 7 de julio, se cumplen 15 años de la emisión en La 1 de Corazón, espacio de crónica social que, a través de sus reportajes y entrevistas, ha sido testigo directo de los acontecimientos más relevantes de la vida social de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras, informa TVE en una nota.

Para celebrar esta fecha, el programa ofrecerá un especial presentado por Anne Igartiburu, de una hora de duración, que contará con entrevistas a tres mujeres que han sido, a lo largo de los últimos años, protagonistas indiscutibles del mundo del cuore: Isabel Preysler, Carmen Cervera y Norma Duval.

Recuerdo a otras entrevistas a VIPs

Este programa especial recogerá igualmente fragmentos de algunas de las entrevistas exclusivas realizadas durante estos años por la propia Anne Igartiburu a artistas de la talla de Angelina Jolie, Beyoncé, Eva Longoria, Luis Miguel, Andy García o Jane Seymour, entre otros.

En este ‘Corazón’ especial estarán también presentes cantantes y actores como Madonna, Julio Iglesias, Antonio Banderas y David Bustamante, entre otros muchos artistas de quienes se ha informado en el espacio de La 1, y se repasarán también algunos de los momentos más destacados de estos años: bodas como las de los Príncipes de Asturias, los Duques de Cambridge o la Duquesa de Alba...

También los Oscar de Hollywood conquistados por Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Penélope Cruz, Fernando Trueba o Javier Bardem; triunfos deportivos que han hecho historia como los de la Selección Española o Rafa Nadal; sin olvidar un emotivo recuerdo a los grandes personajes que ya no están como Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Michael Jackson o Whitney Houston.

Eventos de la última década

Asimismo, esta edición también recorrerá las alfombras rojas de los Oscar, los Goya los Grammy o los MTV y no se olvidará de los momentos más destacados de las pasarelas internacionales como las de Nueva York, París o Madrid.

‘Corazón’ es un espacio que ofrece al espectador media hora de información, nacional e internacional, de lo más destacado de la crónica social, la aristocracia y la realeza. Dirigido por Carmina Jaro y presentado por Anne Igartiburu y Carolina Casado, también acerca al espectador la actualidad de eventos de cine, música, teatro, moda, deporte… con todos sus protagonistas.

Etiquetas
stats