Hoy

“Corazón de...” está de enhorabuena

El programa que presenta Anne Igartiburu en La Primera de TVE, de lunes a viernes a las 14:30, cumple hoy 1000 días desde que comenzó su emisión en el verano de 1997. Para celebrarlo ayer se dió una fiesta por todo lo alto en Madrid y se entregaron los Premios Corazones Rosa, que se han creado para la ocasión.

Corazón de... ya lleva cuatro años en antena y mantiene un nivel de audiencia muy considerable. De hecho es actualmente uno de los espacios más visto de todas las cadenas españolas y aproximadamente tres millones de espectadores lo siguen diariamente, sin contar los millones de personas que también lo ven en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE.

El éxito sin duda hay que agradecérselo a Anne Igartiburu. Esta presentadora, con aspecto dulce y voz aterciopelada, parece ser que atrae al gran público y que cuenta las historias de los famosos como nadie. Asegura en la revista Tele Indiscreta que “en los tiempos en los que vivimos necesitamos cariño y sinceridad, que nos traten con dignidad. Eso es muy importante porque hace a la persona crecer por dentro. Y, a veces, con las prisas, no vemos que la gente nos necesita”. Tal vez esa responsabilidad hacia el espectador es su secreto.

Felicidades

Respeto, fiabilidad y entretenimiento son las claves que han hecho posible estas mil emisiones de corazón de... y el equipo piensa celebrar este día con un programa especial.

Una fiesta en Madrid fue el lugar de encuentro, pero la gran sorpresa fue la creación de los Premios Corazones Rosa, que se dividieron en seis categorías. Es una forma de agradecer a los famosos todo lo que han aguantado con las cámaras siempre detrás. Y es que, en el fondo, los que hacen el programa posible son ellos.

Etiquetas
stats