También se leerán en mitele.es

Bisbal, Mota, Corbacho, Risto y Santiago Segura, los “twittercomentaristas” de la Eurocopa en Telecinco

Bisbal, Mota, Corbacho, Risto y Santiago Segura, los "twittercomentaristas" de la Eurocopa en Telecinco

David Bisbal, José Mota, José Corbacho, Risto Mejide y Santiago Segura forman el equipo de “twittercomentaristas” que comentarán la Eurocopa, según informa Mediaset en una nota.

Debutarán el próximo domingo, día que España se enfrenta a Italia en su primer partido del torneo. Los cinco compartirán sus sensaciones durante los partidos de La Roja a través de sus cuentas de Twitter.

Espacio habilitado en Mitele.es para leer los comentarios del “Dream Team”

Los cinco, que cuentan con un gran número de seguidores en esta red social, animarán con su entusiasmo e ingenio a la Selección Española, creando una tertulia twittera. Todos los usuarios que sigan los encuentros de La Roja a través de Mitele.es encontrarán en la parte derecha de sus pantallas dos espacios habilitados para seguir los “twittercomentarios” del “Dream Team” como los tweets de los aficionados.

El portal de vídeos, que ofrecerá por primera vez y de forma gratuita los 31 partidos de la competición europea en directo, en alta calidad y a la carta a través del canal creado para la ocasión, se ha consolidado como la plataforma de televisión on-line líder en España con casi cinco millones de usuarios al mes auditados por OJD Interactiva.

José Mota: “Siempre había soñado con ser el jugador número 13 de La Roja”

“Siempre había soñado con ser el jugador número 13 de La Roja y ahora tengo la oportunidad”, ha asegurado José Mota sobre su incorporación al “Dream Team”, mientras que Risto Mejide ha confesado: “Quiero estar ahí cuando Prandelli necesite a alguien que le dé ánimos”.

Santiago Segura: “Me apetece comentar la Euro con los amiguetes”

Por su parte, Santiago Segura ha afirmado: “Me apetece comentar la Eurocopa con los amiguetes, Jose Mota, David Bisbal, José Corbacho y Risto Mejide. Son gente que me cae muy bien y creo que podemos echar unas risas animando a la Selección o ‘abroncándolos’ si no lo hacen bien”.

Por último, José Corbacho se ha mostrado entusiasmado: “Me apetece twittear los partidos de la Roja porque me encanta compartir los buenos momentos”, al tiempo que ha señalado: “¡Vamos! ¡No hay 2 sin 3!”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats