Proyectos

Corbacho idea una comedia futbolera para Antena 3

“Independientemente de que trabaje con Andreu, estoy preparando una serie para empezar a producir en octubre y rodar en enero para Antena 3. Se llamará Pelotas y trata de un grupo de amigos que juegan al fútbol en un barrio de Hospitalet, y pasan muchas cosas. Va de fútbol”... Son declaraciones de José Corbacho al Diario de Ibiza en una entrevista que publica ayer este rotativo.

El showman, que en dicha entrevista da por concluida la etapa del exitoso Homo Zapping, debutará así en la ficción seriada con este proyecto que, presumiblemente, producirá El Terrat para la cadena de Planeta. Además, Corbacho confirma que colaborará con el late show Buenafuente que arranca el próximo septiembre en laSexta.

Antena 3 produce su segunda película

El pasado 21 de junio dio comienzo el rodaje de “Cobardes”, el regreso a la dirección de José Corbacho (“Buenafuente”, “Homo zapping”) y Juan Cruz tras el éxito de crítica y público de su opera prima “Tapas”, informó Antena 3 en una nota.

La película, producida por Filmax y la cadena de Planeta a través de su productora Ensueño Films, se ha rodado lo largo de siete semanas en diversas localidades de Hospitalet de Llobregat.

Junto a actores como Elvira Mínguez (“Tapas”, “La Caja”, “Pudor”), Antonio de la Torre (“Azul oscuro casi negro”), Paz Padilla (“Marujas Asesinas”) y Lluís Homar (“Los Borgia”, “Bosque de Sombras”), la película estará protagonizada por jóvenes actores no profesionales. En esta ocasión, los directores, autores también del guión de la película, tratan el tema del acoso escolar.

“Cobardes” es la historia de dos chavales de secundaria, uno la víctima y el otro, el verdugo. Guille es, en apariencia, un chico como muchos: buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda.

Descubre que actuar de “chulito” en clase le da cierto respeto, por lo que, sin dudarlo, elige a una víctima y, con cualquier, pretexto se pasa el día acosándole con sus amigos. Gabriel es la víctima elegida. El único motivo: tener el pelo rojo.

Corbacho y su equipo preparan nuevos proyectos para Antena 3

“José Corbacho, así como el equipo de 'Homo zapping', ya están trabajando en nuevos proyectos para Antena 3”, aseguró el pasado 1 de marzo la cadena de Planeta en una nota, después de echar el cierre definitivo al programa de humor producido por El Terrat.

“El maravilloso viaje de Homo zapping que empezó un 9 de diciembre del año 2003 llega a su fin”. Así empezaba la carta de agradecimiento que el propio Jose Corbacho, director del programa, quería hacer llegar “a los que de una forma o de otra se han implicado con Homo zapping (a secas, tour o news) ya sea como parte integrante del programa o como espectador”, según publicó la web oficial de la productora catalana.

Etiquetas
stats