Así fue el desenlace del reality de Cuatro

Corina elige a Pascual de príncipe azul con lágrimas, beso final y un 'continuará'

Corina elige a Pascual de príncipe azul con lágrimas, beso final y un 'continuará'

Colorín colorado, este cuento se ha acabado. Corina puso punto y final a la búsqueda de su príncipe en Cuatro con la elección de Pascual, uno de sus favoritos desde el inicio del programa.

El policía fue el elegido entre los 6 pretendientes que llegaron a la última página de la historia: Pedre, Diego, Caín, Andrés y Quique se quedaron por el camino a pesar de su gran esfuerzo por ganarse el amor de Corina. Unas pruebas de amor que no dejaron indiferente ni a la joven ni a sus asesores, atónitos ante bailes, cánticos, rapados e incluso una bomba en el mar.

Uno de los personajes revelación del programa, Yong Li, el chino vasco, volvió con su habitual humor. Eso sí, en esta ocasión Corina no era su objetivo sino su hermana Nahir, a la que sorprendió en una floristería.

Un príncipe para Corina llegó a su fin como empezó, siendo un fenómeno en redes sociales. Anoche consiguió 14 TT nacionales y 6 mundiales. Además, el hashtag propuesto por el programa #FinalCorina seguía siendo TT a primera hora de la mañana.

Corina rompe a llorar por los nervios antes de la elección final

Corina tenía claro que su príncipe estaba entre Diego y Pascual (ambos guapos, qué sorpresa), pero la elección no fue tan fácil como ella imaginaba. No pudo evitar llorar por los “nervios y la presión” mientras su padre y sus asesores, Nahir y Javi presenciaban la elección final.

Haciendo honor al cuento de la Cenicienta, Diego y Pascual probaron si el zapato que sostenían encajaba en el pie de Corina. El primero, vivió la decepción de ver como no había conquistado el corazón de la princesa. El policía tuvo más suerte y vió como sellaba su amor con un beso y un baile.

El 'chino vasco' vuelve con un objetivo: Ligarse a Nahir

Yong Li no quiso perderse la final. Consciente de que Corina no le veía como el hombre de sus sueños decidió conquistar a Nahir. No logró su objetivo pero al menos puso a la audiencia al día de su vida tras el paso por el programa: “¡He descubierto una nueva web porno!”

Diego sorprende a Corina con un baile profesional

Antes de conocer la decisión, los 6 finalistas tuvieron que demostrar su amor por Corina con una prueba. Pascual demostró sus dotes de canto, Diego bailó con una vestimenta muy sexy para Corina pero dudosa para el resto de los mortales, Caín se rapo el pelo, Quique reclutó un coro muy particular y Andrés le hizo un autorretrato.

La 'bomba' por amor de Pedre

Pedre decidió ser el más original de los candidatos. Para él la mayor prueba de amor fue lanzarse en bomba al mar.

Las calabazas de Corina dejan a Caín, Pedre y Quique a un paso de la victoria

Etiquetas
stats