Próximo estreno

Corina Randazzo y Luis Fernández ('El Culebra') saltan a presentadores en MTV

Corina Randazzo y Luis Fernández ('El Culebra') saltan a presentadores en MTV

La versión española del programa de la MTV estadounidense Ridiculousness aterriza en España. Vergüenza ajena es el nombre elegido para la version patria del exitoso programa de EEUU. Actualmente, se graba por La Competencia Producciones y se basará principalmente en mostrar vídeos online graciosos, extraños o extremos, según recoge El Mundo.

Al frente del formato emitido por MTV España estará el actor Luis Fernández, más conocido como Culebra por su papel en la serie Los protegidos o más recientemente, Mar de plástico. Cada semana traerá una selección de los vídeos que reflejan la cara más divertida, surrealista y sorprendente del ser humano.

Pero el conocido actor no estará solo. Le acompañarán el rapero Mbaka Oko, con sus sarcásticos comentarios, y Corina Randazzo, la protagonista del programa de Cuatro Un príncipe para Corina. Oko, es el popular rapero perteneciente al ya desaparecido grupo barcelonés de hip hop Sólo los Solo.

Por su parte, la argentina residente en Málaga, regresa a la pequeña pantalla tras su paso por el exitoso programa donde buscaba el amor y por Mira quién baila.Este tipo de formatos están tomando cada vez más fuerza, según señala Laura Abril, del grupo Viacom, grupo propietario de la cadena de pago MTV: “El contenido glocal sigue siendo uno de nuestros objetivos clave y un motor de nuestro negocio”.

Ridiculousness se estrenó en Estados Unidos en agosto de 2011. El skater profesional Rob Dyrdek lleva lleva siete temporadas como presentador del espacio, seleccionando vídeos virales de internet.

Junto a él, se encuentran como colaboradores: el actor Sterling Steelo Brim y la cantante y modelo Chanel West Coast, quienes analizan los vídeos protagonistas.Este formato dará la bienvenida a cinco versiones locales en todo el mundo, según publica The Hollywood Reporter. Países como Francia, Italia, Holanda o Bélgica están pendientes de tener su propia versión esta temporada.

Etiquetas
stats