'Pagaría por besar a Miguel Ángel Silvestre'

Corina Randazzo se desnuda para la revista Primera Línea

Corina Randazzo se desnuda para la revista Primera Línea

Buscó a su 'príncipe' hace ya dos años en Cuatro, y ahora vuelve a dejar a todos con la boca abierta desnudándose para la revista 'Primera Línea' con Torito.

Corina Randazzo posa ligerita de ropa junto al reportero tras protagonizar 'Un príncipe para Corina' y participar en 'Mira Quién Baila', mientras se esfuerza por sacar adelante su faceta como actriz.

La española de origen argentino confiesa que supo que iba a ser 'princesa' cuando contactaron con ella “unos reporteros de Cuatro” mientras bailaba en una discoteca de Marbella y le ofrecieron “un casting en Madrid”. A partir de ahí cambió su vida y se convirtió en famosa, “aunque no me considero tan pija como se me veía en el programa”, matiza.

“Me encantaría participar en alguna película o serie, como 'Velvet', que es lo más”

Su periplo por los programas de televisión le ha abierto las puertas de su gran sueño: “ser una súper mega actriz”. Y sus ambiciones en ese sentido no son pocas: “Me encantaría participar en alguna película o en cualquier serie de éxito, como 'Velvet', que es lo más”.

De hecho, Corina va más allá y afirma que “incluso pagaría por poder besar en algún capítulo a Miguel Ángel Silvestre”, confiesa entre risas.

Sus fantasías sexuales, si finge los orgasmos, el tamaño importa...

Corina también explica que no le gustan los futbolistas porque “tendrán mucho dinero, pero la verdad es que la mayoría no son nada agraciados”, o que su prototipo de hombre es que sea “amante de los animales, generoso y capaz de hacer lo que sea, que si hay que trabajar un mes de basurero lo haga”.

La hispano-argentina revela también que su fantasía sexual es “que me detengan y me lleven al cuartel” porque “todo lo que sea uniformes me encanta”. O que, en alguna noche de pasión, se ha disfrazado de enfermera “y de masajista, aunque no exista ese disfraz. Me lo inventé y acabé pareciendo más una pilingui que una masajista”.

Corina confiesa también que nunca ha fingido en la cama, que en una ocasión un hombre tuvo un gatillazo con ella (“lo más fuerte es que el tío lo intentó disimular y fingió que llegaba al clímax, cuando eso se nota”), que el tamaño sí que le importa (“si ni siquiera la notas, no puedes hacer mucho”) o que para dormir solo usa “braguitas y nada más”.

Estas son algunas de las perlas que deja la entrevista de Torito a Corina, que va acompañada por una sesión de fotos, realizada por Joan Crisol, en la que Randazzo se muestra como nunca se ha visto hasta ahora, y que llega a los quioscos de toda España con el número de septiembre de ‘Primera Línea’, que estará a la venta a partir del 18 de agosto.

Etiquetas
stats