Debutó en 'Un Príncipe para Corina'

Corina Randazzo desvela por qué no ha vuelto a la televisión

Corina Randazzo desvela por qué no ha vuelto a la televisión

Corina Randazzo saltó a la fama en el programa de Cuatro 'Un príncipe para Corina' y poco después participó en '¡Mira quien Baila!' de TVE. Sin embargo, desde entonces no se ha vuelto a ver a la bella argentina en otro programa de televisión. Ella misma ha desvelado la razón en su blog.

Corina: “Me prometí a mí misma no volver a televisión”

La joven se convirtió en uno de los rostros más seguidos de la televisión tras su participación en 'Un príncipe para Corina'. Después participó en la novena edición de 'Mira quién baila' y no se supo más de ella en la pequeña pantalla. Y no es porque no haya tenido ofertas, ya que programas como 'Mujeres, Hombres y Viceversa', 'Supervivientes', 'Acorralados' o 'Gran Hermano' le han propuesto participar, pero ella se ha negado.

Hasta ahora, su oposición había sido todo un misterio, pero hace unos días Corina explicaba en su perfil de Instagram y en su blog las razones por las que se encuentra alejada de la televisión. Aunque Randazzo no cierra las puertas de forma definitiva, sí que lo hace por el momento. A continuación un resumen de la carta que publicó en la red social:

Cuando todo acabó, todo el mundo me preguntaba por qué no volví a salir en televisión, mis amigas me decían por qué rechazaba programas de éxito y por qué no aceptaba si quiera una entrevista televisiva...

Siempre he dicho que es muy fácil verlo desde fuera, pero vivirlo personalmente es totalmente distinto.

A veces ser una misma no es lo que gusta a la audiencia o no es lo que quieren mostrar las productoras... Está claro que no todo es así , pero por lo poco que yo he podido vivir no es un ambiente ni sano ni sincero...

Por ello decidí seguir con mi vida, con mi vida de siempre. Mantuve a mis amigos cerca y empecé a hacer lo que me gusta... Pasar tiempo con mi familia, trabajar como todo el mundo, dedicar tiempo a mis amigos y estudiar.

Me prometí a mi misma no volver a hacer nada de televisión si no podía ser yo misma o si no se trataba de algo con lo que me sintiese muy identificada.

Por eso no he querido formar parte de programas como 'Hombres, Mujeres y viceversa', 'Acorralados', 'Gran Hermano'... No porque los vea mal, no soy nadie para juzgarlos... Simplemente porque no me siento identificada con ninguno de ellos. ...

(Recordamos su presentación en 'MQB')

(Recordamos su presentación en 'MQB') 360
Etiquetas
stats