EXCLUSIVA VERTELE

Corina reaparece y da la sorpresa hoy a las '3 princesas' de Cuatro

Corina reaparece y da la sorpresa hoy a las '3 princesas' de Cuatro

Corina Randazzo, la primera “princesa” a la que Cuatro buscó príncipe, regresa al formato que le otorgó la popularidad. La joven aparecerá por sorpresa en la segunda entrega de 'Un príncipe para 3 princesas', que el segundo canal de Mediaset emite este lunes 18, tal y como ha sabido Vertele.

Su intervención será del todo inesperada y, aunque se desconocen más detalles sobre la misma, este portal les puede ofrece una captura del programa en cuestión:

Abandonó la TV tras 'Mira quién baila': “Decidí seguir con mi vida de siempre”

Esta la primera intervención de Randazzo en una larga temporada. Después de servir como eje para la primera edición del docurreality de Eyeworks para Cuatro, aprovechó la fama para incorporarse al regreso de '¡Mira quién baila!' a TVE, con Jaime Cantizano al frente. Sin embargo, tras esta experiencia, desapareció del medio.

No fue por recibiera ofertas, puesto que programas como ‘Mujeres, Hombres y Viceversa‘, ‘Supervivientes‘, ‘Acorralados' o 'GHVIP'le propusieron participar, pero ella rechazó cada una de las proposiciones. Ella misma explicó que prefería dejar de lado el negocio televisivo, al menos por el momento.

“Cuando todo acabó, todo el mundo me preguntaba por qué no volví a salir en televisión, mis amigas me decían por qué rechazaba programas de éxito y por qué no aceptaba si quiera una entrevista televisiva [...] A veces ser una misma no es lo que gusta a la audiencia o no es lo que quieren mostrar las productoras. Está claro que no todo es así, pero por lo poco que yo he podido vivir no es un ambiente ni sano ni sincero… Por ello decidí seguir con mi vida, con mi vida de siempre. Mantuve a mis amigos cerca y empecé a hacer lo que me gusta… Pasar tiempo con mi familia, trabajar como todo el mundo, dedicar tiempo a mis amigos y estudiar”.

Y además... Los asesores llegan a 'Un príncipe para 3 princesas'

Hasta ahora Marta, Rym y Yiya, las Altezas Reales de Cuatro, no han tenido problemas para tomar sus primeras decisiones. Pero en el amor las dificultades pueden ser muchas y los recursos, pocos. Se impone la llegada de refuerzos. Qué mejor que un asesor de confianza para poder comentar las dudas que susciten los pretendientes, desahogarse o sentirse un poco arropadas.

Los asesores de las princesas llegan al Reino de las Tres Coronas dispuestos a conocer a fondo a los pretendientes de su princesa y a ayudarles en todo lo posible a tomar la decisión más acertada. Para obtener la mayor información posible no se presentarán como tales: se infiltrarán entre los conquistadores sin levantar sospechas.

Etiquetas
stats