En las 'Noticias' de Helena Resano

¿A quién votarán Coronado, Bárbara Lennie y Estopa? Así responden a laSexta

¿A quién votarán Coronado, Bárbara Lennie y Estopa? Así responden a laSexta

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, laSexta Noticias de Helena Resano ha querido preguntar a '¿A quién vota la cultura?'. A ello han respondido José Coronado, Bárbara Lennie y Estopa.

El intérprete de 'El Príncipe' declara a la cadena de Mediaset que “sí sé a quién voy a votar, pero no lo voy a decir ahora mismo”. “A mí me gusta la gente que viene con ideas nuevas, siempre me parece interesante apoyarles. En estos tiempos que corre un poco de transparencia, los controles de seguridad entre unos y otros van a ser muy positivos para la sociedad”. “A los políticos además les pediría que no se olviden de la gente que no les ha votado, porque también son ciudadanos, y gobiernan para ellos”. “Les pido que gobiernen”.

Por su parte, la actriz, que estará en 'El incidente' de laSexta, no lo tiene todavía claro: “Seguro que voto a la izquierda”, “pero no a Mariano Rajoy. Ni a Pedro Sánchez, ni a Albert Rivera”. “Espero que lo que pase sea para bien, que sea un cambio”. Y, ¿qué les pediría? “Que escuchen, sean coherentes, que dialoguen, sean inteligentes”.

Finalmente, Estopa bromea: “¿Votar? ¡A 'El Coletas'!”, exclama David, señalando el peinado de Jose. Los hermanos aclaran que “nunca hemos dicho a quién vamos a votar, aunque somos de izquierdas”. “A los políticos les pediríamos que sean humanistas, que piensen en la gente, en los más desfavorecidos, que sean solidarios con la gente que menos tiene, que prediquen con el ejemplo de lo que dicen y prometen, y que eso sea viable”.

Etiquetas
stats