Zapping de la crítica y medios

Cosas que solo entiende un 'teleadicto' y consejos de Buenafuente para no pifiarla en Twitter

Cosas que solo entiende un 'teleadicto' y consejos de Buenafuente para no pifiarla en Twitter

Los críticos y medios hablan hoy de...

13 cosas que no tienen sentido para la gente que no ve la televisión

Pero… pero… si existe internet.

Buzzfeed -Artículo completo

Los 3 consejos de Buenafuente para no pifiarla en Twitter

Buenafuente es uno de los rostros televisivos pioneros en Twitter. El cómico observó rápido el potencial de la red social. Lo aprovechó. Y, claro, ahora da consejos a los novatos. Así lo ha hecho en el último capítulo de Late Motiv (su late night en Movistar+) al recibir al futbolista Joaquín (@joaquinarte), que se abrió la cuenta en “directo”. Estos son los tuit-trucos de Andreu para no pifiarla en Twitter.

La Información - Artículo completo

'Got Talent', dando alas al sábado noche

Durante muchos años, el sábado noche en la tele fue sinónimo de espectáculo en el sentido más puro de la palabra. Las grandes galas presentadas por TVE en las que la música, la magia o el humor se turnaban, o la emisión de aquellos monumentales concursos como 'El Gran Juego de la Oca', ofrecían al espectador una cita vibrante e ineludible.

Vaya Tele - Artículo completo

Ana Fernández: “No solo he tenido un duelo: he tenido un duelo público”

La actriz, la persona más buscada en Google España en 2015, habla con franqueza sobre el tema que todos rastrean por la Red

Debuta en el teatro de la mano de José Luis Garci

El País - Artículo completo

Hay vida (profesional) después de la tele

La tele te hace famoso, aunque sea durante quince warholianos minutos. Pasar por un concurso y ganarlo, o colarse en millones de hogares durante horas, casi siempre tiene una repercusión, buena o mala. A veces, determina incluso la posterior vida profesional, sobre todo en programas musicales o de cocina. En los realities más puros, o vacíos, no se aprende oficio alguno, pero incluso en la casa de Gran Hermano han nacido carreras de éxito, al menos económico. A algunos les salieron los dientes en televisión y se labraron un porvenir.

ABC - Artículo completo

La poderosa voz feminista en 'Girls'

Hay pocas series ahí fuera que tengan un propósito más allá de entretener al personal. Girls, la creación de Lena Dunham que ahora estrena su quinta temporada (Canal+ Series, a las 04.00 horas de esta madrugada) y que echará el cierre en su sexta temporada, allá por 2017, es una de ellas. Claro que con alguien así a los mandos hubiera resultado complicado que fuera lo contrario: una mujer de tradición judía con un intelecto notable que sorprendió a la industria con su segunda película, Tiny Furniture.

El Mundo - Artículo completo

Todas las desgracias de la doctora Grey

El pasado 11 de febrero se emitió en Estados Unidos el esperado regreso de Anatomía de Grey tras el parón navideño. Bajo el título El sonido del silencio, el anticipado capítulo dirigido por el oscarizado Denzel Washington mostraba una vez más cómo la tragedia se cebaba con la doctora Meredith Grey, personaje interpretado por la actriz Ellen Pompeo. Por este motivo advertimos: este repaso a las calamidades sufridas por la protagonista del veterano drama médico a lo largo de sus doce temporadas contiene muchos spoilers.

El Mundo - Artículo completo

Etiquetas
stats