Anunció su suicidio

Coto, ¿fugado en Bangkok?

Unas imágenes ofrecidas hoy en el programa 'Tal Cual' de Antena 3 muestran a un presunto Coto Matamoros en Tailandia. El polemista habría huido para evitar ingresar en prisión por no pagar la pensión a sus hijos, según informa Onda Cero en su web.

El televisivo personaje, que había amenazado con suicidarse si ingresaba en prisión, podría encontrarse fugado en Bangkok, si bien los colaboradores de “Tal cual” no parecían del todo convencidos al comentar las imágenes sacadas por un turista que supuestamente compartió vuelo con Matamoros desde Barajas hasta la capital Tailandesa.

Coto debería haber acudido ayer al centro penitenciario de 'El Dueso' en Santoña (Cantabria) por no pasarle la pensión de 40.000 euros a dos de sus hijos.

Para su hija, María Matamoros, su padre ha realizado esta falsa fuga para luego iniciar un recorrido mediático por distintos programas y así pagar la deuda pendiente. Lo que María tiene claro es que su padre “siempre ha hecho lo que ha querido”.

Por su parte, Kiko Matamoros, hermano del fugado, acude esta noche a 'DEC' para hablar de toda la polémica que rodea a su hermano.

¿Pero dónde está Coto?

El polemista, que debía haber ingresado en el penal de 'El Dueso' por incumplir con el pago de la pensión de sus hijos, se encuentra en paradero desconocido, informa Antena 3 Noticias en su web. Matamoros había amenazado con suicidarse si llegaba a ser internado.

Coto habría cumplido su ultimátum de no ingresar en prisión aunque la medida es menos drástica de lo que había fanfarroneado en 'DEC'. Lejos de suicidarse, el personaje televisivo habría optado por fugarse y evitar así el ingreso en el centro penitenciario de 'El Dueso' en Santoña (Cantabria).

Según informa en un artículo de ‘La Razón’ el colaborador de ‘Espejo Público’, Jesús Mariñas, Matamoros se habría fugado ayer por la tarde, tras pasar San Juan con la familia, a bordo de la aeronave de un amigo.

Coto que debe unos 40.000 euros a dos de sus hijos, en concepto de manutención, podría encontrarse en Portugal, según apuntó ayer la colaboradora de ‘Tal Cual’ Isabel Rábago.

Esta actuación no ha sorprendido a su hija, María Matamoros, quien en ‘Tal Cual’, ha asegurado que la fuga de su padre prueba que nunca tuvo intención de suicidarse y que toda la operación fue sólo para lograr repercusión mediática.

El “no suicidio” de Coto, la noticia del día

Resulta contradictorio que el “no suicidio” de una persona sea noticia. Contradictorio y afortunado, por otro lado. Eso es lo que está sucediendo en las últimas jornadas televisivas de los programas de corazón. El pasado viernes, Coto Matamoros anunció que pondría fin a su vida y ayer se cumplía el plazo fijado.

Al cumplirse su último día de libertad antes de entrar en prisión, los colaboradores de “Sálvame” recriminaron al otrora polemista de “Crónicas marcianas” que frivolice de esta forma con un tema tan delicado. Mientras tanto, Coto ha grabado una entrevista que será emitida este sábado en “La Noria”.

“¡Un famoso con la soga al cuello!”

El polemista Coto Matamoros visitó el pasado viernes el programa de Antena 3 '¿Dónde estás, corazón?', donde dejó atónito a los presentes con unas sorprendentes declaraciones.

Acudió al programa de Antena 3 para contar su “espeluznante historia”, según avanzaba el cebo del programa: 'Dentro de seis días tiene que entrar en prisión y no está dispuesto a ir a la cárcel. Solo ve dos caminos: ¡darse a la fuga o quitarse la vida! ¡Es un famoso con la soga al cuello!'.

Matamoros reside actualmente en Santo Domingo, lugar donde se mantiene alejado de las drogas, el mundo, y de todo aquello que le caracterizó durante tantos años en nuestros país. Además, afirmó que la decisión de vivir al otro lado del océano también se debe a razones económicas.

Según contó en “DEC”, un juez ha dictado una orden de ingreso en prisión por no pagar presuntamente la manutención a sus hijos, y este hecho le ha llevado a un callejón sin salida.

ENTRE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Evidentemente, “el tema estrella de la noche fue el de Coto”, contaba ayer Ferrán Monegal. “Entró, se sentó, confesó no tener un duro, informó de que ha sido condenado a prisión, y advirtió de que no estaba dispuesto a hacerlo y que tampoco pensaba fugarse”.

“Voy a suicidarme”

“O sea, que expresó muy seriamente la decisión que ha tomado: ”Voy a suicidarme“. ¡Ah! el golpe fue tremendo. Provocó un debate con los allí reunidos que dio para más de una hora de programa, todos rebañando'.

Después de esta afirmación, Cantizano pasó a publicidad, para retomar la emisión leyendo a Coto los muchos comentarios de la audiencia pidiendo que reflexionara.

No sabemos como acabará el asunto, pero Matamoros se despidió diciendo que la próxima vez que se vieran sería espiritualmente. Confiemos en que, como apunta Monegal, todo sea “una de sus hábiles estrategias para llenar y tensionar un rato de programa”.

Etiquetas
stats