Mejores amigas

Courteney Cox pide respeto para Jennifer Aniston tras el divorcio de 'Brangelina'

Courteney Cox pide respeto para Jennifer Aniston tras el divorcio de 'Brangelina'

Courteney Cox quiere que su mejor amiga, Jennifer Aniston, deje atrás del todo el reciente drama 'Brangelina', surgido a raíz del divorcio de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Cuando la noticia de la sonada separación se hizo pública la semana pasada, internet explotó en memes y gifs que aludían a quien fuera Rachel Green en la mítica 'Friends'.

Todo ello a raíz del pasado compartido entre Pitt y Aniston, quienes fueron pareja en la década de los 90, deshaciendo su matrimonio precisamente por la aparición de Jolie. Por esta razón, la compañera y mejor amiga de Aniston, tanto dentro como fuera de la pantalla, en 'Friends', Courteney Cox (Monica E. Geller), ha decidido romper su silencio para compartir su opinión al respecto a lo que está sucediendo, tal y como recoge Digital Spy: “Creo que se está exagerando mucho lo que ha pasado”, declaraba la intérprete, “La cosa no va con ella”.

Por otra parte,Justin Theroux, el actual marido de Aniston, también ha comentado que “todo lo que puedo decir es que son [el divorcio] muy malas noticias para todos sus hijos, y es realmente lo único que puedes decir sobre el tema [...] Es aburrido hacer comentarios sobre nada más que eso”.

Etiquetas
stats