Para Lifetime

Courtney Love, en la versión televisiva de 'El sueño de una noche de verano'

Courtney Love, en la versión televisiva de 'El sueño de una noche de verano'

Courtney Love ('El escándalo de Larry Flynt', 'Sons of Anarchy', 'Empire') participará en la nueva y moderna versión seriéfila que prepara Lifetime de la conocida obra de Shakespeare, 'El sueño de una noche de verano', según ha sabido The Hollywood Reporter.

La ficción adaptará la comedia original en un thriller de terror que explorará la decepción y el lado oscuro del amor. El drama se centrará en Elena, una joven que se sumerge a regañadientes en una escapada veraniega que termina convirtiéndose en una pesadilla. La serie introduce a cuatro jóvenes amantes que se refugiarán en el bosque para perseguir sus románticos deseos. Sin embargo, sus planes se verán frustrados rápidamente en cuanto las aterradoras fuerzas de las profundidades del bosque se dirijan hacia ellos, empleando sus propias fantasías y sus más oscuros deseos contra ellos.

Love interpretará a una misteriosa mujer de los bosquescuyos siniestros poderes transformarán los sueños de los cuatro jóvenes protagonistas en pesadillas. El resto del elenco está compuesto porDominic Monaghan ('Perdidos'), Daisy Head ('Guilt'), Jake Robinson ('American Odyssey'), Ellie Gall, Casey Deidrick ('Eye Candy'), Eric Balfour ('Haven'), Chelsea Gilligan ('Star-Crossed'), Paul Walter Hauser ('Kingdom'), Rhys Ward ('The Returned'), Thomas Cadrot ('Arrow') y Anjali Jay ('Continuum').

Etiquetas
stats