“Devious Maids”, “la serie del año llega a Mediaset”

'Criadas y malvadas' en Telecinco: “Hay polvos que es mejor no limpiar”

'Criadas y malvadas' en Telecinco: "Hay polvos que es mejor no limpiar"

“Hay polvos que es mejor no limpiar”. “Si tienes trapos sucios, nadie los limpia como ellas”. Con estos mensajes picantes y con doble sentido anuncia Telecinco el próximo estreno de su nueva apuesta de ficción internacional: 'Criadas y malvadas'.

La promoción de Devious Maids, la considerada heredera latina de ‘Mujeres Desesperadas’, creada por Marc Cherry y producida por Eva Longoria, no está dejando indiferente. Ayudada del tema de John Newman ‘Love Me Again’ y del claim “La serie del año”, Mediaset ha iniciado una campaña muy activa de varios spots para dar a conocer este producto de Lifetime, que se pensó en un principio para ABC.

Una de las novedades destacadas del verano televisivo internacional

Telecinco todavía no ha indicado en qué franja la situará, pero no sería extraño que fuera en las sobremesas de fin de semana como lo hizo con En cuerpo y alma, Missing, Revenge . También puede que se le busque un hueco en prime time como ha sido el caso deCSI.

La primera temporada de Criadas y malvadas, que versiona también al culebrón mexicano 'Ellas son la alegría del hogar', ya la recomendamos en Vertele como una de las 10 series ‘frescas’ para combatir el calor veraniego junto a ‘Orange is the new black’, ‘Orphan Black’, ‘The Bridge’, ‘Ray Donovan’ o ‘La cúpula (Under the dome)’, entre otras.

Misterios y amores en un barrio residencial con asistentas latinas

La serie, que combina drama y comedia, narra la vida de cinco latinas que trabajan como asistentas en casas de familias adineradas de Beverly Hills, y que, como en Wisteria Lane, en cada alcoba se guardan secretos, romances y muertes. Es más, un asesinato marca el inicio de esta serie…

Los críticos afirman que abusa del estereotipo de mujer explosiva latina

En Estados Unidos, la crítica ha sido mixta. Especialmente, se incide en que se abusa en exceso del estereotipo latino, con mujeres demasiado atractivas y explosivas. Otros indican que puede ser una simpática continuación de Mujeres Desesperadas, como si nos contaran la vida de otras Gabrielles Solís, y que por ello, a un seguidor de Desperate Housewives no le iba a desagradar su visionado.

Renovada tras su subida de audiencia, que ha rondado los 3 millones

En el casting nos encontramos a actrices vistas en otras series norteamericanas como Ana Ortiz (Ugly Betty), Roselyn Sánchez (Sin Rastro), Dania Ramirez (Heroes, Entorurage) o Judy Reyes (Scrubs).

Criadas y malvadas fue renovada por Lifetime por una segunda temporadatras la buena acogida que han tenido sus 13 primeros episodios. Aunque empezó con una acogida bastante fría, a medida que se iban emitiendo las siguientes entregas, la ficción fue sumando espectadores hasta los tres millones de espectadores.

Etiquetas
stats