Así fue la final del concurso

Cristian y Mari Carmen ganan 'Pasaporte' a 'Supervivientes 2016'

Cristian y Mari Carmen ganan 'Pasaporte' a 'Supervivientes 2016'

La próxima edición de 'Supervivientes' ya tiene dos concursantes confirmados: Cristian y Mari Carmen, recoge Telecinco en su web.

Los concursantes de 'Pasaporte a la isla' vivieron una final, en la que han tenido que superar pruebas y enfrentarse al voto de la audiencia, de los colaboradores y al de la organización.

Durante la gala, Isaac recibió la visita de su novia Alba, Cristian recibió el abrazo y las explicaciones sobre los rumores de Anabel por boca de su amigo Manu, y Yasmina pudo escuchar la llamada que hizo su chico al programa.

La audiencia, con sus votos a través de la App de Mitele, decidía con un 90% de los votos que la persona que debía ir a ‘Supervivientes 2016’ era Cristian. Por su parte, la organización otorgaba el pasaporte a la isla a Mari Carmen.

Tras conocer anoche la noticia de que se iba a disputar la gran final, los chicos decidían aprovechar bien sus últimas horas. Gaby se atrevía a imitar a sus compañeros y a ponerle melodía al baile de Pepi e Isaac se colaba en la casa del fuego para prepararles a sus compañeros unos suculentos huevos fritos.

Tras un suculento desayuno que corría a cargo de la organización, los concursantes hacían balance de este tiempo que han estado conviviendo y luchando por conseguir el pasaporte a la isla de ‘Supervivientes’. Pese a las quejas diarias, lo cierto es que todos ellos se quedaron con todo lo que han aprendido, lo que han madurado, y con lo mucho que valoran todo lo que tienen fuera.

Durante la noche no solo hubo tiempo para las expulsiones, sino también para las sorpresas. La primera llegaba de la mano de A lba, la novia de Isaac, con quien volvió a verse después de tanto tiempo. Mientras hablaba con Jordi , sorprendía a su chico con un abrazo por la espalda. Tras besarse, Alba le decía a Jordi lo orgullosa que estaba de Isaac: “La verdad que le he visto muy bien, sobre todo la última semana”.

Manu confesó a Cristian los rumores de Anabel y Jesús Castro

La siguiente sorpresa era para Cristian. La segunda visita de Manu dejaba sin palabras al concursante, que escuchó atentamente todo lo que su amigo tenía que decirle. Manu, con tacto, le confesaba los rumores del exterior que tenían que ver con su novia Anabel y Jesús Castro.

“A mí lo que no me ha gustado es que no ha estado ahí para apoyarte en ningún momento, y esa para mí es la mayor prueba”, le explicaba. El concursante trataba de tranquilizar a su amigo: Cristian: “Mi cometido aquí es otro, no arreglar lo que tenía con Anabel”.

Cristian le agradecía la visita, y le dedicaba unas bonitas palabras: “Esto es una persona. Es un tío de los pies a la cabeza. Es un hermano para mí, le quiero con toda mi alma. Sabiendo que los míos están bien, quien tiene que estar fuera estará”.

Mari Carmen explicó la oferta sexual que recibió de un hombre

Mari Carmen, después de confesar que un hombre le había invitado a su habitación a cambio de dinero, tenía la oportunidad de explicarlo en el plató “ Salí del ascensor haciéndome la valiente, pero yo iba cagada”, confesaba. Después de aclarar que le enseñó la cartera repleta de billetes de euros, Suhaila aprovechaba para decirle cara a cara que no se cree nada. “ Cómo voy a estar yo haciendo un papel 50 días”, le recriminaba enfadada Mari Carmen.

La gala llegaba a su fin. Isaac y Cristian se disputaban el pasaporte a la isla del grupo de los aspirantes y Mari Carmen y Jesús Reyes el de los rescatados. Finalmente, la organización del programa decidía que del grupo de los rescatados, Mari Carmen fuera quien ganara el pasaporte. Tras la entrevista a la que Jordi sometía a Cristian y a Isaac, la audiencia con el 90 % de los votos elegía a Cristian como ganador del grupo de los aspirantes.

Etiquetas
stats