Y su paso por Telecinco

Cristian Toro pone la medalla a Junquera: “Irene me ha dado muchísima estabilidad”

Cristian Toro pone la medalla a Junquera: "Irene me ha dado muchísima estabilidad"

Estos días, el Comité Olímpico Español está homenajeando a los medallistas españoles en Río 2016. Entre ellos, Cristian Toro, oro en piragua y pareja de Irene Junquera, la colaboradora de 'Zapeando' de la que ha comentado varios aspectos de su relación.

Al acto tampoco faltaron Mireia Belmonte, doble medallista en natación, Ruth Beitia, oro en atletismo; Carolina Marín, oro en bádminton; Maialen Chourraut, Marcus Walz, oro en piragüismo; Artemi Gavezou, plata en gimnasia; Lidia Valentín, bronce en halterofilia; Joel González, bronce en taekwondo; Carlos Coloma, bronce en ciclismo; Mario Mola, diploma en triatlón; y Javier Hernanz y Sete Benevides, diplomas en piragüismo.

Y los medallistas paralímpicos Teresa Perales, oro, tres platas y dos diplomas en natación; Gerard Descarrega, oro en atletismo; José Manuel Ruiz, plata en tenis de mesa; Alfonso Cabello, dos bronces en ciclismo, y David Casinos, bronce en atletismo.

“Irene es una de las personas que ha estado conmigo día a día”

Tras el homenaje, Toro atendió a los medios que le preguntaron sobre su relación con la colaboradora de 'Zapeando'. Allí aseguró que ella le da “muchísima estabilidad. Me ha ayudado muchísimo a trabajar en el día a día porque al pódium te subes solo, pero hay muchísima gente detrás que ha influido para que tu estés ahí. En este caso, Irene. Eso solo lo sabe el deportista, sabe la gente que ha estado con él en el día a día e Irene es una de esas personas”.

Confesó que es posible compatibilizar el deporte profesional con una pareja: “Por suerte, mi chica me apoya muchísimo. Ella casi siempre se desplaza los fines de semana para verme, intenta estar conmigo siempre porque, debido al régimen de concentración que yo sigo, no me puedo mover. Es ella la que viene a verme y eso se nota muchísimo. Me apoya mucho”.

No descarta ni boda, ni ser papá pero “tengo que ir poco a poco. Estoy en pleno apogeo deportivo y tengo que aprovecharlo”.

Sobre su paso por Telecinco: “Era más joven”

Sobre su paso por el programa de los tronos, el deportista dice que no se arrepiente “porque creo que no he hecho nada malo. Me lo pasé muy bien. Fue un verano, era más joven y, como demuestro ahora, nunca abandoné el deporte ni los estudios. Hay muchas maneras de mirarlo y yo lo enfoco bien. Me divertí bastante”.

Etiquetas
stats