Los rumores se fundamentan

¿Están juntos Cristiano Ronaldo y la ex 'superviviente' de Telecinco Elisa de Panicis?

¿Están juntos Cristiano Ronaldo y la ex 'superviviente' de Telecinco Elisa de Panicis?

Cristiano Ronaldo ha sido visto besándose en un reservado de la discoteca Pacha de Ibiza con Elisa de Panicis, antigua concursante de 'Supervivientes' de la edición del año pasado, además de ex tronista, según informa Telecinco. Al no haber sido este su único encuentro, podría ser que la relación entre el futbolista y de Panicis esté consolidándose.

No es la primera vez que se les ve juntos

Como ya informábamos un mes atrás, el futbolista del Madrid se convirtió en noticia por las imágenes que se obtuvieron de la fiesta privada en yate de la que disfrutó en aguas ibicencas. Las informaciones fueron encaminadas a identificar a las acompañantes femeninas del jugador a bordo: la modelo colombiana Paula Suárez fue la primera de la que se hizo pública su identidad, pero aún así quedaba por saberse el nombre de la otra joven.

Esta resultó ser un personaje familiar para los espectadores de Telecinco: se trata de de Elisa de Panicis, la modelo italiana y concursante de ‘Supervivientes’ y extronista. La televisiva llamó la atención en su desembarco en Mediaset con unas curiosas declaraciones incluidas en su vídeo de presentación para ‘Supervivientes’. 'Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero… Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo, que sean jefes de una empresa'.

De Panicis procedía de la pequeña pantalla italiana, donde había sido protagonista de dating shows tales como ‘Appuntamento al buio’.

Etiquetas
stats