A las 21:00 horas

Cristiano Ronaldo concede a Telecinco su primera entrevista en plató

Su meteórica trayectoria futbolística le ha catapultado como mejor jugador del pasado año, haciéndose con la Bota de Oro, el Balón de Oro y el FIFA World Player, y su llegada el pasado verano al Real Madrid le ha situado como uno de los principales centros de atención del deporte mundial.

Cristiano Ronaldo concede esta noche a Informativos Telecinco, a las 21:00 horas, su primera entrevista en un plató de televisión desde su fichaje por el club blanco, en la que el futbolista portugués analizará en directo con J. J. Santos, director de Deportes, la actualidad del equipo, su proceso de adaptación a la plantilla y sus objetivos más próximos en la entidad presidida por Florentino Pérez.

También en directo en la web de Informativos Telecinco

La entrevista con el jugador del Real Madrid, que tendrá lugar durante la edición que presentan de lunes a viernes José Ribagorda y Marta Fernández, podrá ser seguida de manera simultánea a través de la web de Informativos Telecinco www.informativostelecinco.com, que a diario emite en directo toda la oferta informativa de Telecinco (Matinal, 15:00 horas, 21:00 horas y Fin de Semana) y LaSiete (LaSiete Noticias).

Etiquetas
stats