DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Cristiano Ronaldo se la juega en Telecinco, mientras el cine domina la noche

Cristiano Ronaldo se la juega en Telecinco, mientras el cine domina la noche

TVE

Sarah Jessic Parker, 'Novia por contrato' de McConaughey en La 1

Tripp es un atractivo hombre de 35 años que sigue viviendo con sus padres. Éstos, desesperados por que el joven se decida a abandonar el nido, toman una drástica decisión: contratar a la hermosa e inteligente chica de sus sueños para ver si consiguen echarle de casa. La profesional a la que deciden pedirle semejante favor es Paula, quien utilizará todos sus recursos para convencerlo de que se emancipe.

Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker protagonizan esta comedia romántica dirigida por Tom Dey ('Showtime'), en la que también participan Kathy Bates, Bradley Cooper y Zooey Deschanel.

ANTENA 3

Kevin James salvaguarda el 'Zooloco' en 'El Peliculón'

Tras una dura ruptura, el cuidador del zoo tiene pensado abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación. Pero un grupo de animales decide romper su código de silencio para ayudarle a encontrar el amor.

Nuevo pase de esta comedia firmada por Frank Coraci ('Click'), protagonizada por Kevin James ('El rey de Queens') y Rosario Dawson ('Sin City').

CUATRO

Matt Damon descubre su 'Destino oculto' en Cuatro

David Norris, un joven y carismático congresista estadounidense, conoce a la guapa bailarina Elise Sellas el día de las elecciones al senado. Este encuentro altera completamente la vida del joven, que pronto empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, por lo que tratará de averiguar las causas.

El debut como director del guionista George Nolfi ('El ultimátum de Bourne') es una adaptación del relato 'Equipo de ajuste' de Philip K. Dick. Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie y Terence Stamp.

TELECINCO

Croacia y Portugal se juegan seguir en la Eurocopa

Dos de los pilares del Real Madrid, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, pelean frente a frente por un puesto en los cuartos de final de la Eurocopa. Los lusos, que todavía no han ganado un partido en la competición, confían en el poder ofensivo de CR7.

'Cruce de caminos', con Bradley Cooper y Ryan Gosling

Luke trata de ponerse en contacto con su antiguo amor y descubre que ella ha tenido un hijo de él. Decide entonces dejar su trabajo y dedicarse a su familia.

Tras 'Blue Valentine', Derek Cianfrance volvió a contar con Ryan Gosling en 'Cruce de caminos', su siguiente película. Junto a él, Bradley Cooper, Eva Mendes y Ray Liotta.

LASEXTA

'laSexta Noche' recibe a Antonio García Ferreras y Ana Pastor

laSexta Noche vuelve este sábado, a las 21:30 horas, a su cita en el prime time de laSexta con la visita de Antonio García Ferreras y Ana Pastor que avanzarán algunas de las claves del especial ‘Al rojo vivo: objetivo la Moncloa, segunda parte’ que ha preparado la cadena, a partir de las 19:30 horas del domingo.

PARAMOUNT CHANNEL

Paramount Channel “abduce” a la audiencia en late night

Angustia, adrenalina y emociones intensas. Paramount Channel invita a los espectadores a vivir una experiencia de otro mundo con el estreno de “Taken (Abducidos)”.

Galardonada con un Emmy a la mejor miniserie en 2003, profundiza en dos de las grandes pasiones de su creador: la historia americana y la ciencia ficción. La trama se desarrolla, desde la Segunda Guerra Mundial hasta el presente, en torno a tres familias: Los Keys, Los Crawford y Los Clarke, cuatro generaciones que se han visto afectadas por fenómenos sobrenaturales. Es precisamente tras la guerra que dividió al mundo cuando los sucesos paranormales experimentaron un boom en una sociedad profundamente afectada que dio salida a sus temores mediante la formulación de relatos que hablaban de seres de otros mundos y encuentros en la tercera fase.

Etiquetas
stats