A escasas horas para el derbi

Cristiano cuenta "cómo me gusta que me llamen las mujeres" y otras curiosidades personales

Cristiano cuenta "cómo me gusta que me llamen las mujeres" y otras curiosidades personales
Cristiano cuenta "cómo me gusta que me llamen las mujeres" y otras curiosidades personales

El futbolista del Real Madrid avanza sus planes de futuro y lo que más le gusta de la gastronomía española. Lo hace en una entrevista en el canal de Youtube de una conocida cerveza

A escasas horas para la celebración del derbi entre el Real Madrid y el Atlético, Cristiano Ronaldo se ha sometido a una entrevista para el canal de YouTube de Mahou, en la que muestra su lado más personal.

"Me encanta Madrid y me gustaría vivir aquí cuando acabe mi carrera, porque me ha dado mucho y la gente es fenomenal", asegura el futbolista. "Además, está cerca de Portugal, hay buena comida y un gran clima", añade. "Cuando termine mi carrera dentro de algunos años ya tendré más tiempo para hacer este tipo de planes y compartirlos con mis amigos y mi familia. También podré dedicar más tiempo a mi hijo o a mis hijos... porque quiero tener más de uno. Por el momento espero jugar mucho tiempo más pero después quiero vivir más tranquilo y disfrutar de todo ello".

Por otro lado, se muestra agradecido por su actual situación vital. Considera "injusto" quejarse de cómo le van las cosas, "viendo el mundo actual poder elegir todo lo que quieres hacer". "Hago lo que más me gusta y se me reconocen los méritos a nivel individual y colectivo", explica.

Además, el portugués ha desvelado lo que más le gusta de España: la gastronomía: "Me encanta la tortilla, los huevos rotos o el jamón. España tiene cosas típicas muy buenas que a mí me gustan como el concepto de tapas, el picoteo que dicen aquí".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba