Amor bajo los focos

Cristina Castaño y Daniel Muriel, pareja sorpresa de la TV

Cristina Castaño y Daniel Muriel, pareja sorpresa de la TV

Cristina Castaño y Daniel Muriel se han convertido en la pareja sorpresa de la televisión en este final de año. Los actores, que comparten escenario en el musical Cabaret de la Gran Vía madrileña, han entablado una relación que va más allá de los focos, tal como informa Chance.

A pesar de que los rumores de un posible romance fueron desmentidos recientemente por Flora González, presentadora de El Tiempo en Informativos Telecinco y hasta ahora pareja de Daniel Muriel, el citado medio ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a los actores compartiendo un romántico y cariñoso paseo tras su función.

Tras despedirse de algunos compañeros del musical, la actriz de 'La que se avecina' y el actor, conocido principalmente por interpretar a Miguel en 'Escenas de matrimonio', compartieron confidencias y cariño que parecen confirmar lo que es ya un secreto a voces.

Castaño y Muriel comparten escenario desde hace unos meses en el conocido musical Cabaret, que ambos protagonizan en el Teatro Rialto de Gran Vía. No obstante, no es la primera vez que coinciden en un proyecto, pues el actor participó de forma episódica en la ficción de los hermanos Caballero.

Puede ver las fotografías aquí.

Etiquetas
stats