En Antena 3 y laSexta

Cristina Lasvignes y Ángel Martín vuelven hoy de vacaciones

SOBREMESA / TARDE

Ángel Martín vuelve a la carga en “Sé lo que hicisteis…”

Ángel Martín, el analista de medios del programa “Sé lo que hicisteis…” vuelve hoy para copresentar el magacín tras su descanso vacacional.

El presentador conducirá junto a Pilar Rubio durante las próximas semanas el espacio, uno de los referentes de la cadena, para seguir ofreciendo a los espectadores una mirada ácida y divertida del mundo de la prensa del corazón.

Cristina Lasvignes regresa tras su boda y un mes de descanso

Tras un mes de ausencia por vacaciones, en el que los periodistas Mónica Martínez y Juan Luis Alonso han presentado el programa, Cristina Lasvignes regresa como presentadora al programa “TAL CUAL LO CONTAMOS”.

Desde este lunes a las 17:00 horas, la periodista volverá como presentadora al magacine, que continuará como cada día informando de la actualidad, con nuevos contenidos y siempre pendiente de las últimas noticias de interés social y del corazón.

Malas noticias para Sole y Juan en “Amar en tiempos revueltos”

(La 1, 16.00 horas). Han comenzado los días felices del Morocco. Rosario se propone hacer una reforma y así conseguir más público Pablo no las tiene todas consigo, pero está solo y debe claudicar. Juanito ha tenido una inyección de moral con la visita del médico y cree que se recuperará.

Sole visita a un especialista y este, sin que Juan lo sepa, le da malas noticias: en España no hay solución médica para su marido. Marcelino y Pelayo se tienen que hacer cargo de la pequeña Luisa y dejan el Asturiano sin su clientela. Se produce una crisis familiar que termina con la decisión de Manolita de renunciar a su trabajo en los Almacenes.

Los Rivas preparan sus maletas y Carmen ayuda a Marta, quien le hace un regalo esperando que lo utilice en la boda de su hijo con Ana. También Ramón agradece a Carmen su dedicación a Marta. Los dos han cortado ya todo lo que les unen a su pasado: al día siguiente comienzan un largo viaje.

PRIME TIME

Muerte de un vecino en “Los misterios de Laura” (La 1)

La 1 emite a las 22.00 horas un nuevo episodio de la comedia detectivesca que protagoniza María Pujalte, “Los misterios de Laura”.

La tranquila vida de una idílica urbanización se ve alterada con la muerte de uno de sus vecinos, que muere envenenado tras una barbacoa en la que todos participaban. Sin embargo, la principal sospechosa es la sobrina de la víctima, una joven con antecedentes y principal heredera del muerto. Pero Laura cree que la chica es inocente, y está dispuesta a demostrar que el asesino es uno de los vecinos. Uno de ellos cometió el crimen durante la barbacoa, a la vista de los demás.

¿Pero cómo pudo hacerlo sin que nadie más se diera cuenta? Por si fuera poco, Jacobo, recién nombrado comisario, es ahora el jefe directo de Laura, y aprovecha cualquiera ocasión para pedirle a su mujer una segunda oportunidad y salvar su relación. Pero ella sospecha que Jacobo se ha estado viendo con alguien, aunque no se puede ni imaginar que se trata de su propia compañera, Lydia. Hasta que se descubra si la infidelidad tuvo lugar, su máximo interés será conseguir que Jacobo firme los papeles del divorcio. Martín, por su parte, se enfrenta a una comisión que puede ponerlo en la calle.

Telecinco y Cuatro emiten reposiciones de “CSI” y “Viajeros”

Hoy a las 22.30 horas, Telecinco repone el capítulo “Ratas de laboratorio” de “CSI Las Vegas”. Por su parte, Cuatro propone a la misma hora una reposición de su programa de reporteros por el mundo “Callejeros: Viajeros”.

La Sexta y sus “Falsas apariencias”, con Bruce Willis y Matthew Perry

La Sexta emite a partir de las 22:15 horas “Falsas apariencias”, la comedia protagonizada por Bruce Willis y Matthew Perry. La producción está dirigida por Jonathan Lynn.

El asesino a sueldo Jimmy “el Tulipán” (Bruce Willis) ha salido de prisión y se ha instalado en Montreal después de delatar a su jefe, el capo de la mafia Yanni Gogolack.

En su nuevo destino, intentará comenzar una nueva y apacible vida. Sin embargo, la esposa de su nuevo vecino, Nicolás (Matthew Perry), acabará con su tranquilidad cuando le sugiera a su esposo viajar a Chicago para avisar a su jefe del paradero de Jimmy y cobrar así una recompensa por esta información.

Nicolás ve en esta idea una forma de alejarse de su esposa y accede a llevar a cabo el plan, pero no percibe que pronto se verá involucrado en los proyectos de la mafia.

Las aventuras de “Cocodrilo”, en el “Peliculón” de Antena 3

Antena 3 estrena a las 22.00 horas el filme “Cocodrilo”, interpretado por Dominic Purcell (“Prison Break”) entre otros. “En un remoto lugar de África existe un depredador que ha acabado con más de 300 vidas humanas. Cuando un equipo de televisión americano se marcha a África para hacer un reportaje, el horror comienza cuando el productor, el cámara y el resto del equipo se internan en el río. Cuanto más se acercan al sujeto de su noticia, más se aproxima la muerte...”

“La herencia”, un drama danés en el cine de La 2

La 2 ofrece a las 22.00 horas la película danesa “La herencia” (2002). Christoffer pertenece a una adinerada familia que posee una gran empresa industrial, hasta ahora Christoffer vive feliz alejado de los negocios familiares junto a su mujer, pero su vida cambia radicalmente cuando recibe la noticia de la muerte de su padre y tiene que hacerse cargo del negocio familiar.

Etiquetas
stats