Presentación

Cristina Lasvignes vuelve a la radio con un 'morning show'

Cristina Lasvignes vuelve a la radio con un 'morning show'

Kiss FM presentó sus propuestas de otoño que ofrecen una especial renovación en su franja de madrugada y primera hora de la mañana en la que destaca el programa despertador, que será conducido por Cristina Lasvignes (Tal cual lo contamos), acompañada de Alfredo Arense y Marta Ferrer. Se emite, de lunes a viernes, de 6:00 a 10:00 de la mañana.

“Estoy encantada de volver a la radio, un medio que adoro”

Cristina ha declarado a Vertele que, tras su etapa televisiva, “está encantada de volver a la radio, el medio que le permitió crecer profesionalmente” y “que adora” porque “es un medio cálido, inmediato, que te permite un contacto directo con el oyente”.

Sobre su nuevo proyecto, destaca que “es un programa que quiere transmitir buen humor, alegría de vivir y energía”, algo muy “relevante” en el momento económico que estamos viviendo.

El contenido principal de Las mañanas KISS se basa en la música, la información de servicio y secciones de entretenimiento. “No es un programa de humor, nuestro objetivo principal es conseguir la sonrisa del oyente. Pretendemos unir la información, la buena música y sobre todo que el oyente se lo pase bien con nosotros, que predomine el buen rollo” señala Cristina Lasvignes.

Gran presencia de Twitter y Facebook

La participación del oyente será fundamental. “El oyente es muy importante en este programa y por eso apostamos por las redes sociales como Twitter y Facebook, las llamadas telefónicas y la página web y hasta el momento la respuesta por parte de nuestros oyentes está siendo estupenda” apunta Alfredo Arense. Uno de los exponentes de esa participación está en la sección “Los Mediadores”. En ella, cada día, Cristina, Alfredo y Marta ayudan a los oyentes a resolver situaciones en las que ellos mismos no se atreven a intervenir.

Twitter y Facebook, además de una línea telefónica directa y gratuita, sirven para participar, en las preguntas que, cada día se lanzan en antena sobre diversos temas sociales, hábitos, estudios, tópicos. Incluirán también concursos y entrevistas.

Todo esto sin olvidar la información, “por eso tenemos boletines cada media hora” apunta Marta Ferrer, la responsable de este apartado. Las mañanas de Kiss se completa con “noticias curiosas, informaciones sobre famosos y cine”

Cristina, de la radio a la televisión y de nuevo a la radio

Cristina Lasvignes se licenció en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha participado, en televisión, en los programas ¡Qué idea!, en Localia, Un equipo, en Cuatro y colaboró en Visto y oído también de Cuatro.

Dirigió y presentó el programa Hablar por hablar de la Cadena Ser desde septiembre de 2006 hasta febrero de 2009, cuando fue sustituida por Macarena Berlín.

En octubre de 2008 se hizo cargo de la presentación en Antena3 de Tal cual lo contamos que se mantuvo hasta junio de 2010.

A partir de ahora comienza una nueva etapa en Kiss FM, cadena en la que ha comprometido una colaboración de tres años.

Etiquetas
stats