Vídeo

Cristina Pardo, cazada en directo en 'laSexta Noticias': '¡Jod... no me liéis!'

Cristina Pardo, cazada en directo en 'laSexta Noticias': '¡Jod... no me liéis!'

Si hace unas semanas era Javier Ruiz el que fuera víctima de uno de los peligros del directo con su micro abierto en el momento menos apropiado, en esta ocasión ha sido el turno de Cristina Pardo en 'laSexta Noticias'.

La periodista se encontraba realizando una conexión en directo desde el Congreso de los Diputados con el informativo presentado por Sarai Pérez cuando, en un momento en el que tenían que haber pasado a un vídeo, la navarra protagonizaba uno de los momentos televisivos del fin de semana.

Con la pantalla partida entre la hoy reportera y la conductora de 'laSexta Noticias', Pardo, que estaba recibiendo indicaciones por pinganillo, ha pronunciado un espontáneo “Jod..., no me liéis!” que ha sido recibido con cara de circunstancias por Pérez: “No, no retomo yo, que voy con el... Jod.. no me liéis, voy con Pedro y con Rivera y con Pablo, no me liéis”.

Cristina Pardo, cazada en directo en 'laSexta Noticias': '¡Jod... no me liéis!' 360

La red aplaude su naturalidad

Su naturalidad ha sido rápidamente comentada en Twitter, donde se han recogido multitud de comentarios aplaudiendo el momentazo.

Y precisamente en esa red social, la protagonista se ha pronunciado y disculpado al respecto con el siguiente mensaje.

Las 10 grandes pilladas de los últimos tiempos en TV

Tras la 'pillada' de Cristina Pardo en 'laSexta Noticias', recuperamos estos otros momentos incómodos que recogimos en su día con motivo del vídeo de Celia Villalobos jugando al Candy Crush en el Congreso: desde las trampas de Adriana Abenia en 'Pasapalabra' a los cables en el truco de Dynamo en Londres; el “¡que se jodan!” de Marhuenda en 'Espejo Público', los “mataos” de la comentarista de Teledeporte en los JJOO '12.

Click aquí para ver los vídeos.

Etiquetas
stats