Audiencias social sábado 23/11/2013

Cristina Pardo y sus entrevistas políticas se cuelan en el Top 10 de rostros sociales

Cristina Pardo y sus entrevistas políticas se cuelan en el Top 10 de rostros sociales

laSexta Noche es, una semana más, la oferta televisiva líder del sábado noche en las redes sociales. El debate de actualidad y política conducido por Iñaki López lideró el ranking de TrendTV, que analiza los programas más comentados entre las 22:00 y las 02:30 horas, con un total de 17.653 menciones.

El programa se valió de sus profusos y variados contenidos -desde debates en torno a la nueva Ley de Seguridad Ciudadana y las celebraciones del Orgullo Gay a una entrevista a Chicote y Susi Díaz de Top Chef-, así como sus invitados -El Lute y Ángeles González Sinde- para imponerse a sus competidores en “murmullo” social.

'Abre los ojos' sigue 2ª pero mejora sus datos con Irene Villa y Alaska y Mario

En segunda posición encontramos a Abre los ojos y mira, que mejoró ostensiblemente los datos obtenidos de la semana anterior: de 4.300 interacciones pasó a 7.300 en la noche del sábado 23 de noviembre. El tirón de sus invitados -Irene Villa logró colarse entre los Trending Topics a nivel nacional durante parte de la velada- tiene buena parte de culpa de este significativo aumento. Por su parte, Uno de los nuestros, con su octava gala, se mantuvo en los datos acostumbrados y cerró el podio de programas más comentados.

La 'Furia Ciega' de Nicolas Cage, la película más comentada del prime time

Furia ciega 3D, la cinta protagonizada por el inefable Nicolas Cage que se estrenó en El Peliculón de Antena 3, destaca como la película más comentada del prime time. Con652 interacciones se colocó en 9ª posición, y muy por encima de otras opciones como MS1: Máxima Seguridad en Cuatro (100 menciones9; y Taxi Driver y El Resplandor, ambas de Paramount Channel.

'Matar con Kennedy' con éxito en Cuatro

No obstante, el citado filme queda por debajo de Matar a Kennedy, el docudrama protagonizado pro Rob Lowe en torno al magnicidio de presidente de los Estados Unidos, que emitió Cuatro en su sobremesa coincidiendo con los 50 años de los hechos. La producción de Ridley Scott se colocó sexta en el ránking con un total de 954 interacciones.

María Escario sigue arriba tras la rectificación del Telediario

Malú, Belén Esteban y Tomás Roncero ocupan los tres primeros puestos del Top 10 de televisivos más comentados. La coach de La Voz ha liderado con solvencia toda la semana pasada en los rankings sociales.

Por su parteMaría Escario se coloca en cuarta posición. La periodista deportiva de TVE se mantuvo en posiciones altas de la clasificación, después de que el Telediario de Fin de Semana rectificara y diera, tres días después, las imágenes de la recogida de su Premio Ondas.

Cristina Pardo, la “Karanka” de 'Al rojo vivo', sube fuerza

Destaca igualmente la presencia en el ranking de la periodista Cristina Pardo. La corresponsal en Génova y sustituta de Antonio García Ferreras (o “Karanka”, como suele referirse a su labor en Twitter) de Al Rojo Vivo se situó en novena posición gracias a su participación en laSexta Noche. En concreto, fue una de las entrevistadoras de José Ramón Bauza, presidente balear, junto con Jesús Maraña, Eduardo Inda y Marta Rivera.

Fueron numerosas las alabanzas recibidas por la periodista durante la citada entrevista, a la que no pocos internautas compararon con otros insignes rostros de la cadena como Jordi Évole.

Etiquetas
stats