Ha sido la experiencia más dura de mi vida

Cristina Pedroche volvió a Zapeando entre llantos, abrazos y chistes como venganza

Cristina Pedroche volvió a Zapeando entre llantos, abrazos y chistes como venganza

Corrían las cinco de la tarde cuando Frank Blanco presentaba a la invitada de la tarde en 'Zapeando'. Era Cristina Pedroche, que volvía a pisar el plató como presentadora del reality de aventuras 'Pekín Express'. Un emotivo reencuentro que se ha saldado con el llanto inmediato de la vallecana: “¡Cualquiera diría que no nos acabamos de hacer una foto hace tres minutos!”.

Parecía que el tiempo no había pasado en el programa. Pese a que ambas partes reconocían haberse echado de menos, Pedroche ha señalado que también ha extrañado “la comodidad, el aire acondicionado...”; es decir, todas aquellas cosas que en su viaje por tierras asiáticas no ha podido disfrutar. Aun así, pese a ello, “tengo muchas ganas de que lo zapeéis”. Y, eso sí, “portaos bien conmigo”, pedía a sus compañeros.

“Ha sido la experiencia más dura de mi vida”

Estar durante dos meses lejos de casa parece haber cambiado a la presentadora. “Ha madurado”, apuntaba Ana Morgade. Una afirmación que Pedroche no ha dudado en confirmar. “Ha sido la experiencia más dura de mi vida”, reconocía. “Yo comía dentro de lo que cabe, me duchaba donde podía... ¿pero ellos (los concursantes)?”

“Si algo me ha enseñado 'Pekín Express' es que si quieres algo en la vida, si lo quieres de verdad, lo vas a conseguir. Siempre”. Unas palabras con las que ha justificado la entrega de sus concursantes; quienes comenzaron perdidos en la aventura y terminaron con un dominio absoluto “haciendo auto-stop”.

Aitor y Charo tienen un plus

Quedarse con una de las parejas del 'Pekín Express' no es una decisión difícil, ya que todos ellos han luchado por ser el mejor y llegar el primero a la meta. Sin embargo, por el hecho de presentarse solos a la aventura, con una persona desconocida hasta el incio de la aventura, “Aitor y Charo tienen un plus”.

Aun así, también ha confesado una pequeña debilidad por los gemelos, con quien, al parecer, se ha reído mucho. En cambio, no todo ha sido un camino de rosas para los concursantes. Y es que, dentro de sus funciones como conductora del formato, también ha tenido que ponerse seria con una pareja “un poco más adelante”.

Miki y Fran, los acompañantes ideales de Pedroche para viajar a Pekín Express

Una de las preguntas que se le han planteado a Cristina ha sido con quién de sus compañeros acudiría al reality. Esta, apoyándose en la respuesta que ha dado en la rueda de prensa, ha señalado que se iría con Miki Nadal: “Le veo fuerte y sé que si me ocurre algo, me coge y me lleva”. No obstante, en el caso de poder sumar a otro de sus compañeros también incluiría “a Frank”. Y es que, “dentro de 'Pekín Express' no solo se saca los simpático que eres, sino también lo que llevas dentro... y es algo que la gente tiene que ver (de ellos)”, ha reiterado.

“He visto más veces de las debidas mi vídeo de despedida”

Por último, sus compañeros han querido recordarle cómo fue su despedida de 'Zapeando'. Un momento, recordemos, donde su novio David Muñoz acudió al plató para recogerla y llevarla en carruaje “hasta Pekín”.

“Qué bonito”, decía mientras veía el vídeo. “Lo he visto un montón de veces, pero muchas más, a lo mejor de las debidas”. Y es que, en total, han sido 35 'Zapeandos' sin la vallecana. Un número que a partir de este jueves (día 21) finalizará, porque no habrá 36. Tal como Frank Blanco confirmaba al concluir la entrevista, “mañana Cristina Pedroche vuelve a Zapeando” y esta vez es para quedarse.

Así ha sido el regreso en vídeo de Cristina Pedroche a 'Zapeando'

Etiquetas
stats