Declaraciones

Cristina Pedroche habla de política, su método anticonceptivo y lo vivido en 'Pekín Express'

Cristina Pedroche habla de política, su método anticonceptivo y lo vivido en 'Pekín Express'

Hace apenas unos días, Cristina Pedroche volvía a poner un pie en España -y en el plató de 'Zapeando'- trasrecorrer ‘La ruta de los elefantes’,su segunda aventura al frente de ‘Pekín Express’, que se emitirá en esta ocasión en laSexta y que la cadena ya promociona.

Tras expresar sus primeras impresiones junto a Frank Blanco y los demás 'zapeadores', la presentadora ha ofrecido una entrevista a El Mundo en la que ha hablado sobre la aventura, y no ha tenido reparos en mostrar su opinión acerca de la situación política que se vive en España.

Pedroche asegura que las grabaciones han ido ido mucho mejor que el año pasado: “Ya sabía a lo que iba: sabía que iba a sufrir, a echar de menos a la gente, a comer mal, a dormir poco... (...)He tenido una actitud más positiva y me he enfrentado mejor a las cosas”. No obstante, confiesa que lo que peor ha llevado es “echar de menos, que es una mierda. Ahora iba como mujer casada y los matrimonios no se deberían separar nunca”.

“Lo primero que hice al llegar a España fue ir a DiverXo y me hinché”, afirma entre risas al tiempo que recuerda las críticas que recibió poco antes de embarcarse en la aventura de 'Pekín Express': “La gente es muy pesada. Si estoy gorda, porque estoy gorda. Si es delgada, porque es delgada. O por si soy rubia o me dejo el pelo largo”.

Habla sin reparos de amor y política

La vallecana no ha tenido reparos en hablar sobre su vida personal y su relación con 'El Xef' Dabiz Muñoz. Asegura que no piensan por el momento en ampliar la familia -confiesa que utiliza el anillo vaginal como método anticonceptivo- y que sus planes más cercanos pasan por “viajar, comerme el mundo de la mano de David”.

Tampoco se ha mordido la lengua al ser cuestionada por la situación política actual. Pedroche asegura que le da “pereza”, que “estos pactos de que sí o que no... No me gusta nada” y deja clara su opción: “El político que más me gusta es Alberto Garzón. No meimporta decirlo, aunque me den caña por eso. Soy de Vallecas. ¿Qué esperas? ¿Que me ponga perlas y vote al PP?”, asegurando que tanto Sánchez como Rajoy, Albert Rivera y Pablo Iglesias le han decepcionado.

Etiquetas
stats