Centrada en su trabajo en la radio

Cristina Pedroche y su fichaje por 'La que se avecina': “Está en el aire”

Cristina Pedroche y su fichaje por 'La que se avecina': "Está en el aire"

Cristina Pedroche ha concedido una entrevista al portal deportivo DaledeTacón.com, del que ya hablamos en Vertele, para hablar sobre sus actuales y próximos proyectos. La que fuera reportera de Sé lo que hicisteis, actual colaboradora de Yu: no te pierdes nada y ¡Anda ya!, ha asegurado que no siente “ansia por volver a la televisión”.

La vallecana ha asegurado sentirse muy cómoda con su andadura en la radio, en la que comparte micros con Dani Mateo. “Al final no hay mucha diferencia [entre la radio y la televisión]cuando haces lo que te gusta”, explicaba, para a continuación asegurar que en el magacín vespertino de Los 40 Principales “aprendo muchísimo”.

Sobre su participación en 'Águila Roja': “Me lo pasé muy bien y aprendí mucho”

En cualquier caso, Cristina Pedroche cuenta para el futuro con una participación ya grabada en Águila Roja. Sobre esta experiencia como actriz, comenta no saber cuándo se emitirá: “Me lo pasé muy bien y aprendí mucho. Estoy enamorada de Francis Lorenzo y Miryam Gallego, que me trataron muy bien”, explica.

A esta intervención en la ficción de aventuras de La 1 podría añadirse otra en La que se avecina. Pedroche, que realizó una prueba para participar en la séptima temporada, no sabe si saldrá adelante: “No se sabe muy bien nada, está todo un poco en el aire”, afirma.

En cualquier caso, en la misma entrevista, la joven ha asegurado que, si bien ha disfrutado de la experiencia como actriz que le han brindado en Águila Roja, no se acaba de ver actuando, algo que le parece un “trabajazo”: “Me gusta improvisar más, ser yo”, dice.

Sobre su más de un millón de seguidores en Twitter: “Tengo cantidad y calidad”

Durante la conversación, centrada en las últimas novedades futbolísticas (con especial atención al Rayo Vallecano, del cual Pedroche se ha declarado ferviente forofa), también se hizo hincapié en la popularidad de la joven en las redes sociales, y más concretamente en Twitter. Pedroche se disputa con Anna Simon el sexto puesto de televisivos españoles más seguidos en la citada red de microblogging, y además fue la primera española en superar el millón de seguidores.

La televisiva asegura que “cuando vas creciendo [en followers] tampoco te das cuenta”. Pedroche, que intenta “cuidar” a todo este grupo de fans. “El problema es que los míos son un millón y tengo cantidad y calidad”.

Etiquetas
stats