Sofía Vergara o Sara Carbonero, entre las más atractivas

Cristina Pedroche muestra su cara más sexy en la portada de FHM

Cristina Pedroche muestra su cara más sexy en la portada de FHM

Una de las reporteras más atractivas de la televisión actual ha decidido mostrar su lado más sexy en una conocida publicación española dedicada al público masculino. Descubrimos la cara oculta de Cristina Pedroche.

La reportera madrileña, que hace unas semanas se despidió de la audiencia de Otra Movida en Neox, ha sido elegida para protagonizar, una vez más, la portada de la revista FHM. En esta ocasión, aparece en uno de sus números más especiales, el cien, con una sugerente sesión fotográfica en la que la televisiva muestra un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados. El reportaje fotográfico viene acompañado de una entrevista.

“Para hacer un trio elegiría a Adam Levine y a Jude Law”

Sin flequillo, con el pelo mojado y luciendo un atrevido conjunto de encaje negro nos cuesta reconocer a la Cristina Pedroche que hemos visto hasta el momento en la pequeña pantalla, desde sus inicios en Sé lo que hicisteis a su reciente paso por Otra Movida.

A lo que tampoco estamos acostumbrados es a sus declaraciones. “Para hacer un trio elegiría a Adam Levine y a Jude Law”, puede leerse en la entrevista que acompaña al cuidado reportaje fotográfico del que los seguidores de la vallecana disfrutarán en el interior de la revista.

La publicación de este número con Pedroche como protagonista coincide con la despedida de la periodista del programa de Otra Movida, tras once meses en las sobremesas del canal temático de Antena 3, como ya informó Vertele.

Romina Belluscio preside el Top 100 de las mujeres más sexys

Este ejemplar número 100 de la revista masculina, que tiene como reclamo a Pedroche en portada, cuenta con otros atractivos contenidos en su interior. Entre otros, el ránking con las cien mujeres más sexys del mundo, a juicio de los lectores de la publicación.

Romina Belluscio, actual colaboradora de Espejo Público y pareja del ex futbolista Guti, es la elegida para reinar en este listado de FHM de las mujeres más atractivas. De esta manera, sustituye a Anna Simón, quien fuera su compañera en Tonterías las justas en Cuatro, que presidió este listado el pasado 2011; y a Edurne, elegida como la más sexy de 2010.

La “coronación” de la embarazada presentadora argentina como reina de FHM tuvo lugar el pasado mes de mayo en una fiesta a la que acudieron numerosas celebridades de la pequeña pantalla. Sin embargo, es ahora cuando se conoce la lista completa, en la que están presentes otras mujeres televisivas como Sofía Vergara (Modern Family), Irina Shayk (novia de Cristiano Ronaldo), Amaia Salamanca y Paula Prendes (Gran Hotel), Anna Simón (Otra Movida), la omnipresente Sara Carbonero, la modelo Kate Upton y la propia Pedroche, entre otras.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats