Hará el cásting la próxima semana

Cristina Pedroche, ¿próxima inquilina de “La que se avecina” en Telecinco?

Cristina Pedroche, ¿próxima inquilina de "La que se avecina" en Telecinco?

La urbanización de Montepinar podría contar con una nueva inquilina de lujo en su próxima temporada. Según ha contado en su cuenta de Twitter el creador y guionista de la comedia, Alberto Caballero, Cristina Pedroche hará una prueba para convertirse en uno de los nuevos personajes de La que se avecina.

Además, Caballero ha afirmado que por el momento la serie sólo tiene garantizados 26 capítulos, lo que se corresponde con dos temproadas más, “por lo menos hechos por nosotros”.

Si finalmente Cristina Pedroche consiguiera superar esa prueba, la reportera afrontaría su primer papel en un proyecto de larga duración, tras haber intervenido en distintos “cortos” como La Huída junto a Luis Fernández o Entre líneas con sus excompañeros en Sé lo que hicisteis Berta Collado y Jordi Mestre.

María Adánez, Antonia San Juan o Fernando Tejero, en la séptima temporada

El fichaje de Cristina Pedroche podría unirse a los ya confirmados de María Adánez (que volverá a la serie tras ser “la pija” de Aquí no hay quien viva), Fernando Tejero (que ya ha “debutado” en esta temporada y será un personaje fijo en la próxima), Antonia San Juan (que ha llegado junto a Tejero y también se quedará en la próxima temporada) o Eduardo Gómez.

Actualmente, la ficción emite su sexta temporada en Telecinco y prepara ya la séptima entrega, además de tener firmada con la cadena la producción de una octava temporada. Según Caballero, la séptima temporada podría estrenarse en septiembre, por lo que en principio vivirá un parón de unos ocho meses.

Etiquetas
stats