AMPLIADO POR VERTELE

Cristina Pedroche, rumbo a 'Tu cara me suena 5' en Antena 3

Cristina Pedroche, rumbo a 'Tu cara me suena 5' en Antena 3

Los usuarios de la web de 'Tu cara me suena' han querido que Cristina Pedroche sea la persona con más apoyos en el ranking para estar en la próxima edición. La presentadora de 'Pekín Express' y colaboradora de 'Zapeando' ha encandilado a los seguidores del programa por su espontaneidad y simpatía, tal como recoge la web de Antena 3.

La encuesta, que ha durado mes y medio, ha llegado a acumular más de tres millones de votos. En ella se proponían treinta famosos de entre los cuales Cristina Pedroche se ha alzado como clara favorita de los usuarios.

¿Qué va a pasar ahora? Según ha sabido VERTELE, y en vistas al rumbo que estaba tomando la encuesta de la web, cadena y presentadora ya llevan semanas hablando de esta posibilidad. Por el momento hay disposición por ambas partes a que Pedroche pueda estar de alguna manera en 'Tu cara me suena 5', pero están mirando distintas posibilidades de participación.

Esta participación no tendría que ser necesariamente como concursante del talent, ya que esto conlleva una implicación íntegra. Es por ello que cadena y presentadora se encuentran valorando diversas posibilidades de cómo puede encajar su participación en el programa de Gestmusic función de la agenda profesional y personal de la vallecana.

“Es un reto que me impone demasiado”

Al margen de esta encuesta, como rostro de Antena 3 y compañera de antiguas participantes como Ana Morgade y Anna Simon, Pedroche siempre se ha mantenido prudente con respecto a una posible participación futura al ser preguntada sobre ello.

Sin ir más lejos, la presentadora declaraba hace unos meses a VERTELE que “es un reto que me impone demasiado”: “El problema que tengo es que mi voz es muy difícil de escuchar. No tengo ningún tipo de vergüenza, pero cuando canto hago gracia 10 segundos y luego me hago pesada. Algo que no suena bien hace daño a los oídos, se hace cansino, así que no pego en ese programa. Me encantaría, porque es un éxito rotundo, súper divertido, y si no tuviera que cantar lo haría (...) Si tuviera tiempo y me pudiera apuntar a clases de canto, a lo mejor sí me atrevería”, confesaba.

Habrá que esperar para ver si Antena 3 finalmente le convence o si los detalles concretos de la participación final no implican que tenga o no grandes dotes de canto. Cabe destacar que 'Tu cara me suena' es un programa de humor y entretenimiento, que se reinventa en cada edición, por lo que su participación podría producirse de diversas maneras.

Ya mostró sus dotes para la imitación en 'Los viernes al show'

Desde que fichó por Atresmedia, los cameos o colaboraciones de Cristina Pedroche externos a 'Zapeando' han sido habituales. Desde las ya míticas Campanadas hasta los Premios Neox, pasando por 'Los viernes al show'. Fue en este programa en el que se soltó por primera vez en Atresmedia en temas de imitación, donde emuló el célebre y sensual baile con la serpiente de Salma Hayek en 'Abierto hasta el amanecer'.

Si su fichaje finalmente se concretara, supondría el regreso de Pedroche a Antena 3 tras el cambio de 'Pekín Express' a laSexta en la presente edición.

Más de 3 millones de votos y 10 finalistas en la encuesta de 'Tu cara me suena'

Los actores Canco Rodríguez, Úrsula Corberó y Pablo Carbonell, los cómicos David Guapo, Jorge Cadaval, Juan Muñoz y Goyo Jiménez, la cantante Rosa López y el rostro de Atresmedia Dani Mateo acompañaron a Pedroche hasta la última selección, quedando finalmente dentro del cotizado top10.

La quinta temporada del concurso musical de Antena 3 contará con la participación de Lorena Gómez, ganadora de la Gala Casting de 'Tu cara me suena'. La cantante convenció al público del programa con su espectacular imitación de Beyoncé.

Etiquetas
stats