El 28 de diciembre

Cristina Urgel y Juan y Medio repiten como conductores de la 'Gala Inocente Inocente'

Cristina Urgel y Juan y Medio repiten como conductores de la 'Gala Inocente Inocente'

La ya tradicional Gala Inocente, Inocente que Antena 3 emitirá la noche del 28 de diciembre repetirá conductores. Juan y Medio y Cristina Urgel volverán a hacerse cargo este año de la presentación como ya hicieran el curso pasado junto a Juanma Iturriaga.

La gala benéfica, en la que los donativos realizados por los telespectadores se destinan a apoyar proyectos llevados a cabo por voluntarios a favor de la infancia más necesitada en el marco del Año Europeo del voluntariado, se ha convertido ya en uno de los eventos típicos de la televisión en las fechas navideñas.

Además el pasado mes de septiembre la Fundación Inocente, Inocente lanzó la campaña “Ayúdanos a encontrar historias de personas extraordinarias” para buscar historias de voluntarios para contar en la próxima Gala. Las entidades que respalden las mejores historias recibirán 30.000 euros de ayuda a sus proyectos.

Ana García Lozano, Juanma Iturriaga o Isabel Serrano animan a participar

Para empezar a ser protagonista en las redes sociales y que la gente prepare sus donativos de cara a la noche del 28 de diciembre, la Fundación ha iniciado a través de su cuenta oficial en Facebook una campaña con vídeos de rostros famosos de televisión que animan a participar.

Así, Ana García Lozano, Juanma Iturriaga (uno de los presentadores de la gala del año pasado) o Isabel Serrano han querido lanzar un llamamiento a la solidaridad de los telespectadores.

Inocentadas a Soraya o Willy Toledo, y otras a anónimos a manos de Belinda Washington

Caras conocidas de la cadena como Susanna Griso, Carlos Sobera, Jorge Fernández, Jaime Cantizano y Ainhoa Arbizu acercarán a la audiencia a la realidad de los niños más necesitados de nuestro país, ya sea por tener alguna enfermedad como el cáncer; alguna discapacidad como el autismo o por estar en riesgo de pobreza o exclusión social, además, mostrarán el trabajo que realizan miles de voluntarios para mejorar la calidad de vida de estos menores, como informa en su web.

Habrá las tradicionales inocentadas a famosos como Ismael Beiro, Soraya, Willy Toledo y recordaremos algunas de las clásicas como la de José Sazatornil. Además, en esta ocasión personas anónimas se convertirán en víctimas de bromas realizadas por Belinda Washington y Charo Reina.

La fundación regala una taza para donativos superiores a los 60 €

Aunque los resultados de las donaciones son siempre satisfactorias, la Fundación Inocente, Inocente ha querido este año premiar de alguna forma a todos los que, de forma voluntaria, efectúan un donativo de más de 60 € con una taza.

A través del Facebook de la Fundación, cualquiera que quiera colaborar o simplemente informarse sobre las iniciativas emprendidas pueden mantenerse al tanto de todas las noticias y novedades.

En 2010 logró recaudar 1 millón de euros pero no lideró en audiencias

La Gala Inocente, Inocente 2010, que como es habitual también emitió Antena 3, logró recaudar 1.000.000 de euros durante su emisión en directo desde Cádiz.

Presentada por Juan y Medio, Juanma López Iturriaga y Cristina Urgel , el espacio logró un 11,9% de cuota de pantalla y 1.559.000 espectadores siendo la segunda opción del prime time con momentos de más de 4 millones de telespectadores.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats