Gala 5 del programa

La ópera y el rock de Cristina se ganan el oro de Edurne en 'Got Talent'

La ópera y el rock de Cristina se ganan el oro de Edurne en 'Got Talent'

El espectáculo, el humor, el talento y las emociones han inundado, un sábado más, la quinta gala de 'Got Talent'. Por el programa han pasado actuaciones como la de una mujer de 78 años que mueve el abdomen como una experta bailarina, un guitarrista que tiene la habilidad de tocar con una sola mano, efectos especiales hechos con sombras y manos…Pero solo una actuación ha conseguido el ansiado ‘Pase de Oro’ de Edurne: la ópera y el rock de Cristina, tal como recoge la web de Telecinco.

¡Menudos movimientos los de Brígida!

Es ahora, a los 78 años, cuando Brígida puede disfrutar de lo que realmente le gusta, el baile: “Mi gallego, que no me dejaba bailar, se murió y ahora estoy libre”, le ha contado al jurado. Es tal su afición que incluso en la discoteca le han dado un pase vip para que entre cuando quiera. Con sus movimientos y su simpatía, Brígida ha conquistado al jurado, y volverá para deleitarnos con su arte.

Y cuando todo parecía perdido...¡María se viene arriba!

Para María, estar en ‘Got Talent’ significa estar más cerca de conseguir su sueño, que no es otro que ser cantante profesional. Al comienzo de la actuación, los nervios han podido con ella y ha tenido que parar, pero el ánimo de Jesús Vázquez le ha hecho venirse arriba, y les ha dejado boquiabiertos. el jurado ha elogiado su voz, y lo bien que se ha repuesto después de que los nervios le jugaran una mala pasada. “La verdad es que te has venido bien arriba. Yo que pensaba que esto iba a ser la mayor catástrofe desde el hundimiento del Titanic….” le ha dicho Eva. Jesús Vázquez ha querido darle el primer ‘sí’, a modo de empujón para que consiga su sueño.

León: “Lo importante es vivir, vivir, vivir”

León se marchó a Alemania a trabajar, y encontró a la mujer de su vida. A ella le diagnosticaron un cáncer, y al ver que el tratamiento podía con su ánimo y le quitaba las ganas de vivir, decidió cantar para alegarle el alma. Vitalidad, buen humor y generosidad son las palabras con las que Eva Hache ha descrito su actuación. Pero si ha conseguido emocionar a alguien, ha sido a Edurne: “Hay gente que tiene magia, y tiene ángel, y esta noche, simplemente cuando has empezado a hablar, me he emocionado muchísimo…creo que eso también es tener talento. Que simplemente hablando transmitas tantas emociones…A mí me has emocionado mucho esta noche, gracias”.

¡Steve toca la guitarra con una sola mano!

Este profesor de inglés ha conseguido abrir las bocas del jurado, que no daban crédito al ver que tocaba la guitarra con una sola mano. Steve tuvo un accidente y buscó un método para seguir tocando ¡y lo encontró! El jurado ha reconocidosu mérito, y le han dado cuatro síes.

Eva, a Joe: “Has sacado el primer aplauso a los diez segundos, y eso es magia pura”

Joe, que ya estaba feliz solo de ver a Eva Hache, se ha enfrentado a un reto: hacer reír al público de ‘Got Talent’. Con su marca personal y su energía a la hora de hacer el monólogo lo ha conseguido. Eva Hache ha sido la que ha tomado la palabra en la valoración de la actuación. Y es que como ha dicho Jesús Vázquez, cada vez que hay un monologista, habla Eva. Hache ha valorado en Joe su marca persona, sus chistes propios y su energía brutal....¡Vaya palabras bonitas que se han dedicado!

Las sombras cinematográficas de Rafa, entrañables y nostálgicas

“Cuando saliste no di un duro por ti”. Así ha comenzado Jesús Vázquez su valoración, reconociendo que al verle, y al pronunciar la palabra 'magia', no apostaba por él. Pero como rectificar es de sabios... A Jorge Javier le ha parecido un espectáculo lleno de nostalgia, al demostrar que no todo son los efectos especiales a los que estamos acostumbrados. Eva Hache ha adorado su sencillez, y también le ha dado un 'sí'.

Etiquetas
stats