EXCLUSIVA VERTELE

Cristóbal Soria, la bomba futbolera que prepara 'Gran Hermano VIP'

Cristóbal Soria, la bomba futbolera que prepara 'Gran Hermano VIP'
Cristóbal Soria, la bomba futbolera que prepara 'Gran Hermano VIP'

El vehemente y polémico tertuliano de 'El Chiringuito' está en negociaciones avanzadas para ser uno de los fichajes estrella del reality. El carismático colaborador de Pedrerol en Atresmedia saltaría al buque de telerrealidad de Mediaset en este invierno. Sería uno de los cachés más altos de la edición

La nueva edición de 'GH VIP' en Telecinco tiene prácticamente cerrado a uno de los participantes que será, a buen seguro, de los más polémicos de la casa de Guadalix.

Cristóbal Soria, exdelegado de campo del Sevilla y conocido tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' de Pedrerol en Mega, cambiará temporalmente de grupo para ser uno de los concursantes estrella del reality de famosos, según ha sabido Vertele.

En el programa futbolero de Atresmedia, Cristóbal Soria se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles, dividiendo a los espectadores entre los que le aman por su antimadridismo y por sus enfrentamientos con Roncero, y los que le odian justo por esa misma razón.

No tendría que suponer su adiós definitivo a 'El Chiringuito'

Como siempre que va a iniciarse una nueva edición de 'Gran Hermano', la productora Zeppelin contacta con una buena lista de rostros para saber si podrían "ficharles" y firmar precontratos. En el caso de Soria, ese proceso está más que avanzado, lo que le afianza como uno de los concursantes más deseados.

El programa, que estará presentado por Jordi González y tendrá a Sandra Barneda al cargo de su 'Debate', arrancará a lo largo de este invierno, y precisamente por esa razón no tiene por qué suponer el adiós definitivo del tertuliano a 'El Chiringuito de Jugones', más aún cuando es un colaborador y no un rostro de cadena.

De hecho, una vez terminada su participación en el reality, el programa de Pedrerol podría realimentarse con esta circunstancia. El propio presentador siempre ha reconocido que su programa busca entretener y divertir, y el paso de Soria por la casa de Guadalix a buen seguro que aportaría ambas cosas.

Su regreso a Mediaset, tras colaborar en 'Tiki Taka'

La participación de Cristóbal Soria en 'GH VIP' no sería su primera aventura televisiva en Mediaset. El tertuliano ya fue uno de los colaboradores de 'Tiki Taka', el programa futbolero que presentaba Felipe del Campo en Cuatro.

Su labor en este programa, como en otros del mismo tipo en los que ha participado en los últimos años, le ha servido para afianzarse como uno de los tertulianos futboleros más polémicos y de mayor espectáculo.

Ambas cualidades son muy valoradas en este tipo de programas, al igual que suelen serlo en formatos de telerrealidad como 'Gran Hermano', lo que le convertiría en un participante que pueda dar juego.

Un personaje más de los imitados en 'Crackòvia'

Tal fama ha ganado como "showman" televisivo que el programa satírico de TV3 'Crackòvia' le ha incorporado recientemente como uno de sus personajes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba