Anuncio en el programa

Cristóbal Soria declina al final la oferta de 'GH VIP': 'Ha sido difícil'

Cristóbal Soria declina al final la oferta de 'GH VIP': 'Ha sido difícil'
Cristóbal Soria declina al final la oferta de 'GH VIP': 'Ha sido difícil'

Aunque reconoce que "todas las informaciones que han salido son ciertas", el polémico tertuliano quiere seguir en 'El Chiringuito' por su sintonía con Pedrerol y ser un hombre de fútbol

Cristóbal Soria ha dicho "no" a 'GH VIP'. El polémico tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' era la bomba futbolera que preparaba el reality de Telecinco, y tenía una oferta firme encima de la mesa que estaba en la última fase de sus negociaciones.

Anoche, en el programa capitaneado por Josep Pedrerol, él mismo fue el encargado de admitir que "todas las informaciones que han salido debo decir que son ciertas", antes de comunicar su decisión definitiva a los espectadores:

"Quiero decir que ha sido una semana difícil, ha sido una semana muy dura. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, he recibido muchísimas llamadas. Unas apoyándome a tomar una decisión, otras incitándome a hacer otra decisión. He tenido presiones como la que viví en este mismo plató de mi hermano, Quim Doménech, el pasado domingo, que no esperaba ni muchísimo menos esa reacción por su parte".

"Todas las informaciones que han salido debo decir que son ciertas. Y creo que ha llegado el momento de comunicar a nuestros espectadores. La única persona que lo sabe eres tú. Insisto que me ha costado mucho, pero entiendo que yo soy un hombre de fútbol, entiendo que en este programa se dicen muchas cosas con las que no estoy en nada de acuerdo".

"Si tú me lo permites Josep, el cariño que me habéis dado en este plató y el que recibo de mucha gente de afuera empujándome y apoyándome, que se identifica plenamente con la manera de entender el fútbol y la manera de cortar de alguna forma las alas al 'poder blanco', yo tengo que estar en este plató. Tengo que seguir luchando por mis ideales, por ese fútbol que a mí me agrada, y por de alguna manera poner en su sitio y retratar, como intento retratar una noche tras otra, al Real de Madrid. Y si tú me lo permites Josep, yo quiero seguir en este programa".

Tras su discurso, el presentador y sus compañeros le aplaudieron, y Pedrerol le admitió: "Por supuesto que sí, estamos encantados de que sigas con nosotros", mientras Roncero entre bromas intentaba hacerle cambiar de opinión: "¿Es irrevocable? ¿No puedes cambiar de opinión todavía?", para al final acabar bailando y cantando todos juntos "La familia unida".

Una decisión "irrevocable" tras una oferta "para pensárselo"

Fuentes cercanas a Cristóbal Soria consultadas por Vertele nos aseguran que esta decisión es "irrevocable", y que aunque no cierra las puertas a participar en formatos como 'GH VIP' en un futuro, ahora mismo es imposible.

La razón de sus dudas sobre qué rumbo tomar se originó sobre todo por la oferta económica que le proponía Zeppelin, a la que califican como "para pensárselo", pero finalmente ha pesado más su sintonía con Pedrerol y considerarse "un hombre de fútbol" que encaja más en 'El Chiringuito de Jugones'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba