Redes sociales

Crítica homófoba a una concursante de 'Top Chef' por su restaurante

Crítica homófoba a una concursante de 'Top Chef' por su restaurante

Rebeca Hernández, concursante de la segunda edición de 'Top Chef' en Antena 3, ha vuelto a saltar a la palestra mediática a causa de una crítica homófoba recibida en su restaurante, La Berenjena.

“Visitamos este lugar siguiendo el consejo de Trip Advisor pero no me gustó nada. Solo había mujeres y me refiero a lleno total 100% mujeres. No digo dos mesas de mujeres por lo que creo que es ambiente gay o esa noche en particular estoy segura de que lo era y no porque tenga algo malo pero si vas en pareja no te sientes cómodo... No volvería”, escribió en TripAdvisor una clienta registrada en la web como Ana V, y recoge La Voz de Galicia.

Tras esta valoración, la chef respondió, afeándole sus comentarios: “Una pena que no haga una valoración de la comida y podamos saber si sus gustos se correspondieron con nuestra oferta gastronómica y si las cosas eran de su gusto”, comenzó escribiendo, y luego prosiguió afirmando que en su negocio “Nos importa bien poco y deseamos que personas como usted no pisen nunca nuestra casa”.

La propia Hernández tuvo a bien de recoger en Twitter la secuencia de los hechos, ganándose el aplauso de la comunidad de internautas.

Etiquetas
stats