Reacciones a su entrevista

Critican ya hasta a Concha Velasco por sus opiniones políticas en 'Un tiempo nuevo'

Critican ya hasta a Concha Velasco por sus opiniones políticas en 'Un tiempo nuevo'

La visita de Concha Velasco fue uno de los reclamos de 'Un tiempo nuevo' para el pasado sábado 27 de diciembre. La actriz, ya recuperada de sus problemas de salud tras ser operada de un linfoma en junio, acudió al programa presentado por Sandra Barneda para hablar sobre sus proyectos y dar su opinión sobre asuntos de actualidad. Precisamente sus pareceres sobre política fueron motivo de críticas en las redes sociales, tal y como recoge Vanitatis.

La actriz habló en primer lugar sobre Podemos, que precisamente regresaba al programa tras semanas de ausencia en esa misma emisión. “Podemos hacía falta, da esperanza. Hay mucha gente joven y ha sido abrir una puerta de aire fresco”, dijo.

Además, tuvo palabras amables para Pedro Sánchez, secretario general del PSOE: “Me gusta mucho y supone una regeneración en el PSOE”. Aprovechó entonces para recordar su apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero en la campaña que numerosos artistas realizaron a su favor de cara a su segunda legislatura. “No me arrepiento de haber apoyado al PSOE, ni de todo lo que yo haya hecho en la vida en lo profesional y en lo público.”

Sus opiniones sobre ambos partidos llevaron a la intérprete a ser objeto de algunas críticas. “Concha Velasco era franquista con Franco. Socialista con el PSOE y de Podemos con Podemos”, escribía un internauta. Pero también hubo otros muchos que respaldaban lo que la reconocida actriz opinaba libremente.

Etiquetas
stats