En las redes

Critican una foto navideña de Paz Padilla, que se defiende

Critican una foto navideña de Paz Padilla, que se defiende
Critican una foto navideña de Paz Padilla, que se defiende

La presentadora de 'Sálvame' ha publicado una imagen con su asistenta del hogar, que ha provocado comentarios negativos de 'clasista'. Ella responde con otra imagen

Paz Padilla ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores con una fotografía de "las mujeres de mi casa". En ella, adornada con dibujos propios de estas fechas, aparece la propia presentadora, su hija y su asistenta del hogar.

La instantánea, lejos de alegrar y enternecer a los seguidores, ha provocado críticas en su Instagram sobre la elección de la imagen con la asistenta en gesto de servirla. A la vez, otros fans que defendían a la cómica:

Y a estos comentarios le seguían 300 más que criticaban o defendían la imagen.

Horas más tarde, Paz publicaba un collage de fotos con imágenes que había colgado anteriormente en la misma red social y con otros "profesionales que me hacen la vida más fácil". De esta forma, respondía a la polémica generada diciendo: "Por los visto, algunos van a decir de vosotros que os he explotado".

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

No es la primera polémica con su asistenta

No es la primera vez que Paz Padilla se ve envuelta en una polémica que indirectamente aludía a su asistenta del hogar. Hace unos meses, la presentadora decía en 'Sálvame' que su "mushasha es de Kenia, y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos”.

Las palabras convirtieron a la presentadora en Trending Topic durante horas, con comentarios que criticaban su actitud y hasta la tildaban de 'racista'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba