VÍDEO

Críticas a BBC por mostrar por error las partes íntimas de una deportista

Críticas a BBC por mostrar por error las partes íntimas de una deportista

Los espectadores de 'BBC Breakfast', el magacín matinal de BBC, quedaron sorprendidos cuando vieron en directo un metraje en bruto en el que las partes íntimas de una deportista quedaban al descubierto.

El programa hablaba en el plató con las Yorkshire Rows, un equipo femenino que había cruzado el Atlántico en tiempo récord. Durante la entrevista en set, se mostraron imágenes de la travesía que las mujeres habían llevado a cabo. En estas, fruto del fragor de la competición, Helen Butter hacía un movimiento brusco al remar y dejaba ver su pubis, sin que nadie de realización se percatara de ello.

Aunque el plano no duró ni 2 segundos, fue tiempo suficiente para que multitud de espectadores señalaran el hecho a través de redes sociales, tal y como recoge The Huffington Post.

Críticas a BBC por mostrar por error las partes íntimas de una deportista 360

La deportista fue la primera que quitó hierro al asunto: “Es una práctica habitual en el mundo del remo no llevar ropa puesta cuando estás en pleno océano. Me sentí muy mal por el editor de aquel día”, dijo.

Nada que preocupe por tanto al equipo, que alcanzó un récord Guinness al convertirse en el equipo femenino de mayor edad en cruzar un océano. Lo hicieron en 67 días y 5 horas, saliendo desde La Gomera y levando el ancla en English Harbour (Antigua).

Etiquetas
stats