La concursante ya está de vuelta

Críticas al 'GH VIP' británico por enseñar el desmayo de una concursante

Críticas al 'GH VIP' británico por enseñar el desmayo de una concursante

Un suceso ha dejado en shock a los espectadores de 'Celebrity Big Brother' en Reino Unido. La exmodelo Janice Dickinson se desmayaba tras sufrir una reacción alérgica causada por una picadura de abeja.

Lo chocante del caso, más allá del grave percance, fue que Channel 5 decidió ofrecer las imágenes del momento en que la concursante VIP perdía la conciencia, causando el enfado de los espectadores, tal y como informa Daily Mail.

La exmodelo aparecía con la mano amoratada, antes de desmayarse

La polémica emisión del martes 1 de septiembre mostraba a Dickinson entrando en el confesionario, aturdida y con una mano amoratada debido a la picadura. La participante del reality show solicitaba atención médica urgente. “Se me está extendiendo a la muñeca”, explicaba a realización.

Un auxiliar de enfermería entró en la casa para atender a la que fuera juez de 'America's Next Top Model'. Sin embargo, la concursante perdía el conocimiento y caía sobre el sofá. “Está sufriendo un ataque”, avisó el profesional sanitario. A continuación, fue trasladada a un hospital cercano, donde permaneció tres horas ingresada.

Quejas de los espectadores por la emisión de la pieza

El sufrimiento de la concursante fue emitido sin miramientos por la cadena. La presentadora, Emma Willis, aseguró tras las imágenes que Dickinson ya había vuelto a la casa en perfecto estado de salud.

Eso no evitó las numerosas quejas de los televidentes: “Está bien, Channel 5, esto ha sido demasiado como para emitirlo. Horrible. Desagradable”, escribía un internauta. “No esperaba que hubieran emitido algo así. Era escalofriante”, decía otra tuitera.

Etiquetas
stats