Otra vez en el punto de mira

Críticas al canal 24H por llegar tarde al secuestro de Sydney

Críticas al canal 24H por llegar tarde al secuestro de Sydney

El canal 24 H de TVE vuelve a estar en el punto de mira por llegar tarde a su cita con la información en directo que se espera de un canal de noticias.

El 24H ha “suspendido” en las redes sociales con su cobertura del secuestro en un café de Sydney que durante 16 horas ha centrado la atención del mundo.

Mientras se resolvía el cautiverio, el Canal 24 Horas de TVE ha seguido emitiendo programas enlatados, primero Agrosfera y después una pieza sobre Internet en la que se hablaba de la imitadora Leonor Lavado ('Los viernes al sho'), que recientemente ha firmado contrato con Atresmedia, según recoge Ecoteuve.

No ha sido hasta pasados unos minutos cuando se ha comenzado a informar de lo que estaba ocurriendo a través de un texto que ha aparecido en el inferior de la pantalla, aunque la emisión del canal ha seguido sin alterarse.

A las 16.38 horas, con el secuestro a punto de finalizar, el canal de noticias de TVE ha comenzado a informar de lo que estaba ocurriendo ya en directo y con imágenes desde Sydney dentro del espacio La tarde en 24 Horas. El presentador ha dado paso a la corresponsal de Asia-Pacífico, que ha entrado vía telefónica, desde Pekín.

Así se quejaban esta tarde algunos espectadores en Twitter.

Etiquetas
stats