Telecinco, 16:00 horas

“Lara Croft” Esteban en Sálvame con Jorge Javier “Spiderman”

SOBREMESA / TARDEEl equipo de “Sálvame”, superhéroes para celebrar sus 400 programasSOBREMESA / TARDE

Spiderman (Jorge Javier Vázquez); Lara Croft (Belén Esteban); Batman (Kiko Hernández); Superman (Kiko Matamoros); Superwoman (Terelu Campos); Catwoman (Raquel Bollo); Wonderwoman (Rosa Benito); Cruella de Vil (Karmele Marchante); Joker (Jesús Locampos); Xena (Lydia Lozano); y una de las Tortugas Ninja (Luis Rollán) invadirán hoy Telecinco.

Los superhéroes y los personajes fantásticos más recordados del cómic estarán en el plató de Sálvame diario para celebrar en directo el programa número 400, que será ofrecido por la cadena a partir de las 15:45 horas.

Jorge Javier Vázquez y su equipo habitual de colaboradores se “transformarán” en estos personajes fantásticos para llevar a cabo su habitual repaso a las noticias más destacadas de la actualidad del corazón en el programa de las tardes diarias de la cadena de Fuencarral.

Los Morancos revolucionan “Tonterías las justas”

Humor al cuadrado en la sobremesa de Cuatro. Hoy, desde las 15:40 horas, dos de los grandes de la comedia de nuestro país se suman al equipo de Tonterías las justas.

Los hermanos Cadaval, más conocidos como Los Morancos, llegan dispuestos a derramar su humor entre Flo y los suyos, con su particular sentido del humor. Porque ellos regresan a la actualidad 'más morancos que nunca' con su espectáculo “Re-volver”, que les ha traído estos días a un teatro madrileño.

La estrategia de Adelina sigue adelante, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), la desgracia de Almudena hace que la estrategia de Adelina salga adelante. Andrés le comunica que incluirá a Gloria en su testamento. Comienza a preparar las cosas de cara al notario y tiene un pequeño encontronazo con Matías, quien de alguna manera le hace ver a Eulalia que algo está pasando.

Cuando Eulalia pide explicaciones aparece Gloria en casa de los Hernández Salvatierra. Entre Irene y Eulalia sigue habiendo pequeños encontronazos, esta vez es a causa de Almudena. Irene es partidaria de que sepa cuanto antes la verdad, algo a lo que Eulalia se niega rotundamente.

Por su parte Ubaldo se pone en contacto, a través de la parroquia, con la tía de Irene e inesperadamente ésta accede a verse con su sobrina. Irene lo descubre cuando la cita ya está establecida. Asunción recibe una reprimenda de su madre cuando ésta se entera de que ha estado preguntando por Almudena. Pese a las reticencias de Felisa Asunción está convencida de que Almudena y Jaime necesitan alguien que les comprenda.

Los bailarines de Nivel Básico se examinan en “Fama Revolution”

Es martes y las parejas del Nivel Básico deben dar lo mejor de sí mismas. La recompensa lo merece. La mejor pareja, según el criterio del jurado, se medirá mañana con la peor pareja de Nivel Avanzado para arrebatarle su plaza. Hay demasiado en juego para las dos parejas elegidas. Ha llegado el momento de darlo todo… sobre la pista de baile de Fama Revolution (Cuatro, a las 17:05 horas).

“Dame una pista” pone en juego 75.000 euros

Las Suecas arrebataron el trono de Dame una pista a En Pelotas pero éstas consiguieron repescar y tendrán la ocasión de vengarse optando a los 75.000 euros acumulados en el bote. Eso sí, antes tendrán que vencer a unos béticos con más arte que el currículum de Picasso: Estábamos en la UVI (Cuatro, a las 18:30 horas).

Una nueva investigación para Brenda y su equipo, en “The Closer”

A las 19:35 horas Cuatro emite un nuevo capítulo de The Closer, titulado “Tercer delito” (5ª temporada). En él Brenda tendrá uno de sus primeros enfrentamientos con la teniente Sharon Raydor de Asuntos Internos, lo que provocará una incómoda situación en la oficina.

PRIME TIME

Ajax-Real Madrid, la Champions se juega en La 1

Desde las 20:30 horas, La 1 de Televisión Española se vuelca con el Ajax-Real Madrid, partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los madridistas, líderes de su grupo con 10 puntos y ya clasificados para octavos de final, deben asegurarse aún la primera plaza, lo que les permitiría jugar la vuelta de octavos en casa. Enfrente tendrán al Ajax de Ámsterdam, tercero con 4 puntos, que debe ganar al Madrid para mantenerse vivo en la mejor competición del mundo.

La 1 no se moverá del Amsterdam Arena donde emitirá este partido de la jornada con los comentarios de Sergio Sauca y del ex madridista Manolo Sanchís.

El resumen de la quinta jornada de la Champions League llegará a Teledeporte en cuanto acaben los partidos: Desafío Champions trae a las 23:00 horas, hoy y mañana, todos los goles europeos, con Juan Carlos Rivero, Marta Solano y el comentarista técnico Julen Lopetegui.

Jennifer Grey (“Dirty Dancing”) se implica en el nuevo caso de “House”

La relación de House con Cuddy tiene letra pequeña: Rachel, la hija de la directora del Princeton Plainsboro (Cuatro, a las 22:30 horas).

Y es que, a pesar de que a House no le gustan los niños, éste está dispuesto a ejercer de niñera y cuidar de la pequeña. Además, este episodio, titulado “Paternidad no deseada” (7ª temporada), contará con la intervención de la actriz Jennifer Grey (Dirty Dancing).

La pequeña Kayla ha nacido con graves problemas respiratorios y el equipo médico al completo se pondrá manos a la obra para hacer un diagnóstico contrarreloj de su delicada situación. Descubrirán que sus problemas se deben a un fallo hepático y será en el historial médico de su madre, Abbey (Grey), donde encuentren la respuesta, ya que su sangre puede curar a su hija aunque sea solo temporalmente.

Por su parte, Cuddy necesita una niñera para su hija y será House el elegido para pasar la tarde con ella, aunque a última hora tendrán un acompañante más, Wilson. Ambos aprenderán mucho sobre paternidad, ya que se meten en un lío que tienen que solucionar juntos. Mientras, el equipo médico sigue buscando una sustituta para Trece, pero las posibles doctoras que le sugieren a House no son de su agrado.

A continuación, Cuatro emitirá varias resposicioens de la serie: “La suerte de Trece” (5ª temporada), “Sentido” (3ª temporada) y “Chicas” (1ª temporada).

Alicia Sánchez-Camacho cuenta chistes en Antena 3

La candidata del Partido Popular a la Generalitat participa hoy en 'El club del chiste' (Antena 3, 21.30 horas), que este martes contará con su colaboración, en el que contará chistes, entre otros, sobre Zapatero y sobre chinos.

“Papá, papá, veo que hablan todo el rato de que Zapatero es el 'misión imposible'. ¿Eso qué es? -cuenta Sánchez-Camacho-. Hijo, es que cada vez que cuenta un mensaje, se autodestruye, por eso es el 'misión imposible'.

Y es que, con motivo de las elecciones catalanas que se celebrarán el próximo 28 de noviembre, el espacio de Antena 3 ha decidido enviar a Martina Klein a Barcelona para hablar con algunos de los candidatos. De esta forma, este martes 8a las 21.45 horas) participará la candidata 'popular' y, al día siguiente, Joan Herrera, candidato por ICV-EUiA.

Por lo demás, el programa continuará con el mismo esquema de siempre, donde Anabel Alonso ejercerá de maestra de ceremonias, dando paso a los humoristas y a las distintas secciones.

Carlos Baute presenta nuevo disco en “El Hormiguero”

Carlos Baute será la estrella invitada en El hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas), justo el mismo día en el que publica su nuevo trabajo, “Amartebien”, el octavo de su carrera y el primero después del gran éxito que le consagró internacionalmente, la famosa canción “Colgado en tus manos”.

Fidel regresa al pueblo para vengarse de los Bravo, en “Tierra de lobos”

Fidel, el más sanguinario de los secuaces de Lobo, que consiguió eludir la muerte tras el ataque de Román, regresará al pueblo para acabar de una vez por todas con los hermanos Bravo y para ello no dudará en secuestrar a Jean Marie, en el capítulo de Tierra de Lobos que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado “Se busca”, un lobo está matando ovejas de los rebaños de La Casa Grande. Aníbal e Isabel son los encargados de darle caza y entran en una competición personal para llevarse el mérito, lo que provocará algunos momentos de complicidad.

Isabel verá en esta situación la ocasión perfecta para mostrar su personalidad aventurera, pero no podrá evitar dejar escapar ante Aníbal una sorprendente revelación sobre sí misma.

Entretanto, Félix se sumerge en un mar de dudas respecto a su futuro con Almudena y el sufrimiento que padece le lleva a rebelarse contra su situación de sometimiento.

En el transcurso de una tensísima cena, a la que llega tarde y medio borracho, el joven médico le cuenta la realidad de la situación a su futuro suegro y Almudena, culpable, confiesa a su padre que está enamorada de otro hombre, lo que provoca la ira de Lobo.

En el pueblo, Anselmo ha tocado fondo después de verse en la penuria tras el incendio de la herrería. Amargado, alcoholizado y desesperado, comienza a provocar el rechazo de sus vecinos, llegando incluso a ser apedreado por los más jóvenes. Serán Elena y Herminia las que convenzan a los demás para ayudarle y remediar así su penosa situación.

“Españoles en el mundo” descubre Bélgica, en La 1

Es uno de los miembros fundadores de la Unión Europea, cuna del art nouveau y de los más famosos creadores de comics del mundo. A partir de las 23:00 horas en La 1, Españoles en el mundo viaja a Bélgica.

El periplo comenzará con Beatriz, que llegó con una beca para hacer prácticas en Turismo y se quedó. Ahora trabaja en uno de los hoteles más importantes de Bruselas.

Españoles en el mundo tomará a continuación un tren para ir a Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad y famosa por la belleza de sus calles, y conocer a Ana, una madrileña que cumplirá uno de sus sueños con el programa: sobrevolar la ciudad en globo.

Media hora en tren desde Bruselas y se llega a Gante, la ciudad universitaria más importante de Bélgica. Allí se encuentra Alicia, una estudiante de doctorado con la que el espacio de viajes de La 1 navegará por los canales de una de las ciudades medievales más bellas de Europa.

Españoles en el mundo se desplazará también a Waterloo, muy cerquita de Bruselas y lugar donde Napoleón perdió su imperio. Los espectadores la descubrirán de la mano de Mercedes, una apasionada de la Historia que vive a escasos metros del lugar donde se celebró la famosa batalla.

En el tramo final, Óscar y Alberto. Con el primero, el programa conocerá el Atomium, una de las construcciones más espectaculares de Bruselas, y con el segundo, que lleva treinta años en Bélgica, la audiencia conocerá las historias más curiosas de la ciudad y uno de sus símbolos más conocidos: el Manneken Pis.

Llegan las notas finales al Zurbarán, en “Física o Química”

Antena 3 estrena a partir de las 22:30 horas y después de El club del chiste, un nuevo capítulo de la sexta temporada de Física o Química, titulado “Decisiones”.

En este episodio, los chicos comienzan a recibir algunas notas de los exámenes y, lógicamente, no todo son alegrías, aunque el esfuerzo y las ganas de superación se ven muchas veces recompensados. Por otro lado, a algunos se les van a presentar oportunidades difíciles de rechazar, teniendo que tomar difíciles decisiones: o tirar por lo seguro y más fácil, o luchar por los verdaderos sueños.

La nueva táctica de Álvaro con Teresa y Alma va a ser difícil de mantener en secreto, aunque él va a hacer todo lo posible por que su plan siga adelante. Además, un nuevo e inesperado inquilino llega a casa de Vaquero, Verónica y Jorge, pero a los dos últimos no les hace mucha gracia esta nueva compañía.

El mal rollo entre Jon y Salva en estos momentos es más que palpable, pero hay cosas más importantes en las que pensar, como el buen rollo de Daniela y Álvaro, que molesta especialmente a Jon.

“El último mohicano”, protagonista del cine de laSexta

La Sexta emite esta noche a las 22:35 horas, El último mohicano, una película protagonizada por los actores Daniel Day Lewis y Madeleine Stowe y dirigida por Michael Mann.

La producción, ganadora de un Óscar a la mejor banda sonora, está ambientada en la Guerra franco inglesa en América y cuenta la lucha de los últimos hombres de una tribu americana por su supervivencia y la de dos mujeres británicas.

En 1757, durante la Guerra franco inglesa por la conquista de territorios norteamericanos, ambos bandos tratan de reclutar nativos para sus respectivas causas. Ojo de Halcón (Day-Lewis), un blanco adoptado por indios mohicanos, consigue rescatar de una emboscada a Cora Munro (Stowe) y a su hermana pequeña, Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico.

Para protegerlas, el mohicano decide llevarlas a William Henry, un fuerte inglés rodeado de franceses y hurones, sus aliados indios. Después del largo y peligroso traslado, los soldados ingleses obligan a Ojo de Halcón y a su familia a luchar en su bando.

“Otros días vendrán”, con Cecilia Roth y Antonio Resines, en La 2

En Otros días vendrán (La 2, a las 22:00 horas), Alicia, una profesora de instituto de cuarenta y pocos años que vive con su hija adolescente y lleva una existencia aparentemente normal y anodina bajo la que esconde un doloroso naufragio sentimental. Su vida amorosa y sexual es un desastre, y las relaciones que logra establecer a través de un chat de Internet siempre terminan de un modo insatisfactorio, a menudo incluso desagradable.

Cuando finalmente logra conocer a un hombre con el que parece que podrá establecer una relación tranquila, estable y luminosa, la fatalidad ya habrá tejido una perversa trama que acabará por poner todo en peligro. La película está protagonizada por Cecilia Roth, Antonio Resines, Fernando Guillén, Nacho Aldeguer, Nadia de Santiago, Álex Angulo y Georgina Latre, entre otros.

LATE NIGHT

Maribel Sanz y datos sobre el topo de “Sálvame”, en “Enemigos íntimos”

A partir de las 00:15 horas, Telecinco emite, un martes más, una nueva entrega de Enemigos íntimos. El programa tratará el revuelo entre Maribel Sanz y su marido y también se centrará en la investigación de “supuesto topo” que está filtrando y dando información sobre Sálvame.

Luis Tosar, invitado en “Buenafuente”

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará a partir de las 00:00 horas con Luis Tosar como invitado.

El actor acudirá al plató de Buenafuente para presentar a Andreu su última película “18 comidas”, en la que toca la guitarra y demostrará su arte tocando en directo en el programa. Además, el Mago Lari realizará alguno de sus trucos de magia en directo.

“Destino España” pasea por Andalucía

A partir de las 23:55 horas, La 1 emite una entrega de Destino España. Esta vez el equipo del programa de RTVE visitará, con varios extranjeros protagonistas, los lugares más destacados de la Comunidad de Andalucía (repetición).

Familias que viven de la venta de metales preciosos, en “Maneras de vivir”

Antena 3 emite a las 00:15 horas, después de Física o Química, la decimoquinta entrega de Maneras de vivir, el programa de reportajes de producción propia que realiza, en cada edición, un retrato de una situación social, política o económica concreta a través de las experiencias que viven diferentes familias.

Los metales preciosos se han convertido en la tabla de salvación de muchas familias en España. El oro ha alcanzado máximos históricos, mientras que el cobre es el metal más robado de los últimos años. En Maneras de vivir acompañamos a las familias que viven y sobreviven gracias a estos dos metales.

FRANJA MATINAL

Carme Chacón visita el plató de Informativos Telecinco

La ministra de Defensa Carme Chacón visitará a partir de las 08:00 horas el plató de Informativos Telecinco Matinal para ser entrevistada por Hilario Pino, con quien analizará los asuntos más destacados de la actualidad política nacional e internacional.

Previamente, los espectadores podrán conocer las noticias más relevantes del día desde las 06:30 horas con Daniel Gómez, que contará con Josto Maffeo en el análisis de los principales titulares y editoriales de la prensa nacional e internacional.

Susana Griso entrevista a José Montilla, en Antena 3

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, entrevista a partir de las 09:00 horas, en conexión en directo con el Palau de la Generalitat, al presidente José Montilla y candidato por el PSC a las próximas elecciones catalanas.

Además, los analistas políticos de la jornada Miguel María Calleja, José Antonio Vera y Raúl del Pozo pondrán encima de la mesa las cuestiones de interés general de máxima actualidad, para conocer la opinión del invitado.

Como tema del día, el programa analizará la problemática cada vez más común de desaparición de jóvenes. Las madres de dos de ellas, ambas de Salamanca, desaparecidas por voluntad propia y recientemente localizadas en distintos puntos de España, estarán en directo en plató para comentar sus historias.

Como protagonista de la 'alfombra roja' del día visita el plató del programa, Vaitiare. La ex novia del cantante español más internacional, Julio Iglesias, quien comentará en directo los aspectos menos conocidos de su relación con el artista.

Antonio Basagoiti acude a “Las mañanas de Cuatro”

El programa que dirige y presenta Concha García Campoy recibe, desde las 12:55 horas, a Antonio Basagoiti, presidente del PP en el País Vasco. La entrevista se centrará en los asuntos más importantes de la política nacional. La tertulia con los analistas del programa cerrará una nueva edición de Las mañanas de Cuatro.

Alicia Sánchez-Camacho del PP, invitada de “Los Desayunos de TVE”

Con motivo de las elecciones al Parlament de Cataluña previstas para el domingo 28 de noviembre, y en la última semana de campaña electoral, el programa matinal Los desayunos de TVE conectará con Barcelona para entrevistar a los candidatos de los seis partidos con representación parlamentaria que optan a la presidencia de la Generalitat.

Hoy, desde las 09:00 horas, tocará el turno a Alicia Sánchez-Camacho, candidata del Partido Popular, que contestará a las preguntas que le realice la presentadora Ana González.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats