Vídeo

Crossover cómico real de George Clooney en 'Urgencias' y Hugh Laurie de 'House'

Crossover cómico real de George Clooney en 'Urgencias' y Hugh Laurie de 'House'

Dos de los médicos más populares de la pequeña pantalla se reunieron la pasada madrugada en un divertido sketch en el show de Jimmy Kimmel. Y es que lo que se suponía que iba a ser una reunión del reparto de 'Urgencias', encabezado por George Clooney en el papel del Doctor Ross, terminó con la aparición de Hugh Laurie en un particular crossover con 'House'.

La promoción de '¡Ave César!', nueva cinta de los hermanos Coen en la que Clooney tiene un papel protagonista, llevó al actor a uno de los programas más divertidos de la TV norteamericana. Como es habitual en las visitas de rostros VIP, el invitado actuó junto a Kimmel en un sketch, aunque en esta ocasión con visita sorpresa.

Clooney, metido de nuevo en la piel del Doctor Ross de la mítica 'Urgencias', trataba al paciente Kimmel cuando, tras no recibir respuesta a su llamada a compañeros de reparto como Julianna Margulies, Noah Wyle y Eriq La Salle, aparecía en pantalla Hugh Laurie como el Doctor House.

A continuación, el presentador entra en parada cardíaca y los doctores resuelven con guasa un particular masaje a ritmo del Rapper's Delight de Sugarhill.

Crossover cómico real de George Clooney en 'Urgencias' y Hugh Laurie de 'House' 360
Etiquetas
stats