Polémica en redes sociales

Cruce de tweets entre Iñaki López y el jefe de prensa de Artur Mas

Cruce de tweets entre Iñaki López y el jefe de prensa de Artur Mas

Joan María Piqué, jefe de prensa de Artur Mas, e Iñaki López, presentador de 'laSexta noche' han protagonizado una sonada polémica en Twitter. Todo ha comenzado cuando López, respondiendo a un twittero que solicitaba la presencia de representantes de alguno de los partidos mayoritarios catalanes en el programa, afirmaba que el presidente de la Generalitat de Cataluña “no se anima” a acudir.

“Para que Mas se anime a venir lo primero que habría que hacer es invitarle”, contestaba Piqué, catalogando como “una burla al pluralismo” que no cuenten “regularmente con voces soberanistas” en el programa de debate.

“Se le ha invitado formalmente desde hace dos años. Nadie como el president para explicarnos la situación en Catalunya. Nos encantaría entrevistarle. Sería un placer”, respondía, por su parte, el conductor del espacio.

“Si el programa fuera plural, sin duda superaría en Catalunya esa media de un dígito que hicisteis el último mes. Hay cantidad y variedad de voces y acentos que podéis invitar. El espectáculo y la pluralidad ganarían”, continuaba el jefe de prensa del president.

Finalmente, Iñaki López insistió en la no caducidad de su invitación, dando por zanjado el asunto: “Que nos de una fecha. La que quiera. Nos encantaría contar con el president. Sería un honor”.

Etiquetas
stats