Exclusiva Vertele

¿Cuántas parejas de 'Casados a primera vista' siguen juntas después del programa?

¿Cuántas parejas de 'Casados a primera vista' siguen juntas después del programa?

'Casados a primera vista' emitió ayer su último capítulo en Antena 3. Un final donde las parejas vivieron los últimos momentos juntos antes de enfrentarse a la decisión definitiva: emprender una vida en común o decirse adiós para siempre.

Los cónyuges disponían de 24 horas por separado para responder a esta cuestión, pudiendo recurrir a familiares y amigos para pedir consejo. ¿Triunfará el amor en 'Casados a primera vista'? Como ya les adelantó Vertele, de las cuatro parejas que han participado (Laurent-Toñi, Gloria-Salvador, Enrique-Verónica y Laura-Mariano), al menos una (Salva y Gloria) ha decidido continuar con su relación fuera del programa. Es decir, el experimento habrá funcionado a un 25%. Se trata de lo normal en cualquier “empresa”, donde la estadística dice que el 70-80% de los intentos terminan en fracaso.

Gloria y Salva siguen adelante con su matrimonio

A Gloria no le ha gustado separarse para tomar la decisión final, hubiese preferido haberlo hecho hablándolo con Salva. Salva ha tenido sus dudas, por momentos ha pensado seguir adelante o frenarlo, “Lo único que quiero es no equivocarme”. De nuevo juntos, Salva y Gloria se intercambian las carpetas para descubrir si los papeles están firmados (significaría el divorcio). La sonrisa se dibuja en sus caras al descubrir que el otro no ha firmado. Siguen casados. Salva tiene muchas ganas de seguir conociendo a Gloria. Salva calla las razones de Gloria por las que no ha firmado con un gran beso.

Más vídeos en Antena3

La renovación, más que probable

Aunque Antena 3 no ha tomado aún la decisión definitiva, todo apunta a que la cadena renovará el programa por una segunda temporada. 'Casados a primera vista', producido por Boomerang ('La Voz') y Big Bang Media, suponía el regreso de la cadena al género del reality que no explotaba en años. El experimento ha funcionado. 'Casados a primera vista' ha promediado un 15-16% de share, y se ha revelado como una oferta competitiva en el prime time de Antena 3, segunda opción por detrás de productos como 'Los nuestros' o 'Avatar' (Telecinco).

* Fuente: Wikipedia

Antena 3 estudia en estos momentos la renovación, con altas probabilidades de decidirse por el 'sí, quiero'. De confirmarse, la cadena introduciría algunos cambios en el formato para hacerlo más atractivo y competitivo.

'Casados a primera vista' es un dating show adaptación del formato danés 'Married at First Sight'. Ocho solteros se ponen en manos de un grupo de expertos (la psicóloga y terapeuta de parejas Arantxa Coca, la sexóloga Marian Frías y el psiquiatra José Carlos Fuertes) para encontrar a su pareja ideal a través de un sofisticado test de compatibilidad. Los candidatos tendrán que casarse civilmente y no conocerán a su pareja hasta el momento de su boda. Tras un mes de convivencia, deberán tomar la decisión más difícil: continuar casados o divorciarse.

Etiquetas
stats